Gorgias escribió:
Para citar a alguien tan solo debes pulsar "Quote" en el mensaje que quieres citar.
En relación a la puntualización que has hecho.
Precisamente, como el amor no es algo que se controla, aquel que se mueve activamente buscando enamorarse tiene un problema.
Me explico.
Como bien has dicho, nos enamoramos de quien lo hacemos sin que podamos controlarlo y estoy convencido de que enamorarse de esa manera es la forma "sana" de que suceda. Ahora bien, hay gente que busca el amor de forma activa. Que quiere enamorarse, que intenta provocar que ese amor suceda con otra persona. Bajo mi punto de vista, las personas que actúan así tienen problemas con ellas mismas. En el 99% de los casos, el que busca enamorarse sufre de algún tipo de deficiencia en su vida que trata de mitigar con el "amor" de otro. Soledad mal llevada, inseguridad, etc etc.
Después de esta explicación, evidentemente mi respuesta será que yo puedo buscar sexo pero jamas buscaré amor. Se que tanto una cosa como la otra se pueden dar de la forma contraria, es decir, aunque entienda que el sexo se puede "provocar" a veces puedes encontrarlo sin que te lo hayas propuesto pero en términos de "normalidad" y de "salud personal". El sexo se busca, se provoca, se alimenta y al final sucede, en cambio, el amor sucede y a partir de aquí puedes alimentarlo.
Muy bonito sobretodo el final, el amor sucede y a partir de aquí puedes alimentarlo.
Tienen gracia todos los temas que tocan el amor y sexo ya que se contradicen y complementan constantemente. Para que me entiendas yo ahora podria decir, si planteasemos esta pregunta solo para aquellos que tienen pareja la pregunta cambiaria a (¿Que prefieren el "amor" con su pareja? o ¿No tener que soportarla y ser soltero?) la mayoria con pareja probablemente responderia (amor con pareja) pero lo que tiene gracia es que tu ahora me podrias decir, pero esta pregunta se contradice, no tiene sentido ya que si prefieres no soportar a tu pareja a el amor con ella eso significa que realmente no existia el amor entre ambas personas.
que complicadas las cosas del corazon