Fecha actual Mar Jul 17, 2018 3:11 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amor mío, de culo grande.
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 5:38 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ese vestido rojo. Hasta por encima de las rodillas. Esas piernas morenas. Vas caminando y tecleando el móvil. Y yo detrás tuya. Miro de refilón y veo tu figura de mujer. No necesito mirar más. Con un vistazo lo he visto todo. No llevas bragas. O eso me gusta pensar. En lo viciosa que eres. Pelo largo. Morenita. Jovencita. Pero lo que más me gusta es tu culo. Grande. Inmenso, lo siento. Lo veo. Lo quiero inmenso. Se me antoja inmenso. Porque lo es. Sólo estando en él mi rabo se hace gigante. Para calzarte a tu medida. Justa. Ni más ni menos.

TE mando este mensaje con todo lo que siento. Para atraerte a mí. Inmensa. Te deshaces a mí. Te vienes a mí. Te das a mí. Toda. Nada más. Toda tú. Te haces a mí. Te calzo viva. Te poseo. Te cubro. Te amo. Me derramo en ti. Te hago a mí. Te fundo, viva de pasión. Te incendio para que pierdas la noción de ti misma. Y seas toda pasión desenfrenada, incontrolada. Más que un desnudo. Mía toda. Tú mía, yo tuyo. Todo, toda. Ya.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]