|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:18 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
human
|
Asunto: Amor a 1º vista... Publicado: Mié Ago 06, 2008 5:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Hola, a todos los foreros, soy yo human... para empezar os pido por favor, solo un poco mas de paciencia conmigo, esto para mi es importante.
Empiezo con la historia, intentare resumir todo lo posible:
Conoci a una chica hace poco mas de 2 semanas, me lie con ella, hablamos por el msn, y kedamos al sabado siguiente, estubimos de puta madre, nos estubimos besando trankilamente en un banco, hablando, conociendonos, me encanto como era, no se, distinta a las demas, de verdad, aunque suene a topicazo, nunca e conocido a nadie como ella. Estubimos bailando un buen rato, a la vez de que saboreaba sus dulces labios. Cuando se iba a ir, le venia a recoger su padre, me dijo que ya nos veriamos en fiestas (esta semana aki son fiestas y se sale to2 ls dias a la noxe).
El caso eske el lunes, la veo, la bese en los labios, y me dice que no, que ya no, o no se que me dijo, xk no me acuerdo, weno, el caso eske despues de no enteder nada, entre a buscarla a 1 discobar, estube hablando con ella, me dijo varias cosas, que era perfecto, que no quiere mas lios, que le gusta otro (creo ke me lo dijo, no estoy seguro), que no quiere volver a pasarlo mal. No lo se xk, pero simplemente pude echarme a llorar, y a abrazarla, se acabo llendo para dentro. Esa noxe estube de bajon completo, estube sentado llorando; sin ganas de nada...
Ayer, ya fui con mas animo de fiesta, no tenia otro remedio, el caso es ke la volvi a ver, y le dije ke me gustaria ke me lo explicase mejor, que no me quedo nada claro, me dijo ke en ese momento iba mal, y ke preferia keno, le dije yo de kedar, y me dijo ke vale, ke si le enviaba un sms, pero le dije ke nos aclarabamos mejor si la llamaba, -ok.
Hoy la e estado llamando, la e llamado 3 veces sobre las 4, sin respuesta, a las 6 menos algo, la e vuelto a llamar, tmb sin respuesta.
Ahora e estado llorando viendo su foto escuxando musica, no se xk me pasa esto... No lo se... la conozco de hace 2 semanas... pero estoy llorando por ella, pensando solamente en ella, en abrazarla y poder volver a besarla...
Me encantaria que ocurriese un milagro, y ke me llamase... pero se ke es imposible, esta noxe igual la vuelvo a ver... no voy a saber ke decirle, y estoy seguro de ke la voy a cagar de nuevo... (como hago siempre)
No se si os podre pedir consejo, xk estareis de mi hasta los huevos, de mis historias de gavilanes...
salu2
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
enano_
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 06, 2008 6:04 pm |
| USUARIO EXPULSADO |
 |
|
|
Tío,no aprendes.
Vamos a ver. Te dije hace ya su tiempo, que NUNCA y digo NUNCA te muestres necesitado ante una mujer.
Tú eres el puto regalo, ella es la que gana si queda contigo.
Tú eres el chico ocupado que sacas un mínimo de tiempo para poder satisfacer sus deseos de verte.
Tienes una jodida vida propia, y es ella la que debe entrar a tu realidad,no tú a la suya.
Si te ve llorar, ¿crees que eso provoca atracción en ella? NO, provoca lástima, y eso no seduce.
Tú eres feliz por ti mismo,alegre,no la necesitas en tu vida,que eso a ella le quede bien claro.
Si la acosas como un pervertido no eres más que "el pesao del otro día". Deja de querer enviar sms y llamadas,cojones. ¿Por qué crees que cuando las chicas reciben el toque de "el chico que le gusta" se ponen tan felices? Porque no les suele dar un puto toque,sino,no sería algo "excepcional" y no hace ilusión. Si un día te levantas y ves un desayuno INCREIBLE dices "la hostia,¡qué guapo!"; pero si sucede eso cada día, no te sorprende nada.
Y te ha dejado bien claro que no quiere nada más contigo,¿por qué? Porque has hecho todo lo contrario a lo que yo te he descrito en el post.
Vuelve a seducirla y no te vendas tan rápido ostia.
P.D: Ya sé que tienes todo el tiempo del mundo y que te mueres por estar con ella y que si hace falta cancelas la cita con tus amigos por verla,pero fíngelo,te ayudará.
|
|
|
|
 |
|
Vilma
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 06, 2008 6:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno a ver, te voy a intentar dar mi consejo.
No la llames mas, ni esperes a que te llame o que quiera algo contigo, porque ella ya te ha dicho q no quiere nada. Asi que no te queda otra que pasar del tema y a otra cosa mariposa,...de todos modos, ya sabemos que eres de enamorarte y fliparte rapido con una chica,...asi que lo de esta se te pasara rapido y vendra otra y asi, hasta que vayas madurando poco a poco.
Lo mas importante es que cuando una chica te dice NO, es NO, y punto.....no vayas detras, no la llames, no le mandes sms, no le pidas explicaciones, no la busques, ....ETC....
Vamos, que simplemente los chicos y chicas de hoy en dia, se comen la boca un rato en la disco y ya esta, no significan que se vayan a casar, asi que ya sabes...solo son un rollo, NO TE FLIPESSSSSS!!!
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 06, 2008 6:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
De acuerdo... se ke hice mal por llorar delante de ella, xro no pude aguantarme, si la veo hoy, de decirle le dirira (me decis si convendria): que, al movil ni caso o ke? jejeje. Bah no pasa nada, ya quedaremos... Y weno, hablare con ella en plan amigos, y asi... luego, le diriais en plan, bua, perdon por llorar ayer, eske se me habian juntado muchas cosas.?
Y luego quedaria bien... Bua con estos me estoy rayando mogollon, te vienes a dar una vuelta? Y si me dice ke no, yo en plan como ke me diese igual: en plan: No? vale, otra vez si eso, weno, ke yo me voy ke si no estos se me pierden, xao
De todas formas, lo que no entiendo eske, tan bien ke estuvimos y de repente me viene con esas, y ademas ya dijimos ke nada serio por ahora.
Yo sigo pensando ke ojala... vuelva a ocurrir lo del sabado, xk repito, ke aunke suene a topicazo nunca e conocido a ninguna xica asi...
salu2
PD: la semana ke viene se va al pueblo, no se si impotara, xro yo lo comento...
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 06, 2008 6:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Entonces, vale, hola y ke tal, 2 besos... pero no le digo nada sobre las llamadas? xk kedaria kmo te e llamao, pero hago kmo si no hubiese pasado nada, keda como ''jajaja soy idiota, no me haces caso, pero yo sigo kmo si nada, soy idiota'' ¿no?
salu2
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |