Fecha actual Lun May 21, 2012 2:18 am

Página 33 de 33 [ 323 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pascualina escribió:
eres el mitico pesao k por mucho k te dicen k no sigues rallando y jodiendo la marrana.
si la ubieses dejado en paz desde el principio puede k incluso ella se ubiese interasado mas por ti, pero si ve k te tiene ai comiendo de su palma es normal k pierda el interes e incluso puede k llegue a aborrecerte por pesao.

si weno, y si cae un meteorito nos morirmos todos, si los dinosarios no se habrian extinguido ahora los tendriamos en los zoos, si la evolucion habria sido diferente, ahora tendriamos 26 dedos... etc... ves a donde quiero llegar?? xDD hombre por favor!! ke es mu facil decirlo!!

engaaa saluu222

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 4:21 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Mira, yo no tengo gran experiencia en esto, pero te digo lo poco que sé por lo que me ha pasado hace unas semanas
Si la tía, dándole tú señales de vida no te contestó, es que no tiene interés por tí, eso ya lo tienes asumido, supongo. A mí nunca se me ha dado el caso de que me "agobien", pero bueno xD

Para empezar, creo que no debias de haberte ilusionado tanto, porque de un rollo de una noche no siempre salen cosas buenas. Y eso lo tenías que haber tenido en mente antes de liarte con ella. Hace unas semanas me enrrollé con un chaval que me trató muy bien, quedamos un par de veces más, hablamos por msn porque estabamos cada uno en una ciudad y todo parecía muy bonito... pero de repente empecé a ver que perdía el interés, y ya no me hablaba.. cosa que yo ya me imaginaba. Bueno, yo en parte lo tenía más fácil el poderme esperar eso porque el chaval reunía todas las papeletas de ser el típico "nos liamos y luego si te he visto no me acuerdo", pero a pesar de todo, pues bueno, algo de aprecio le cogí, porque me pareció un tío majo y cariñoso, pero de ahí a enamorarme no hay un paso, hay tres zancadas. No te puedes enamorar de alguien sin conocerlo, aunque hayas hablado tres días con esa persona, aunque tengas su fotolog. A pesar de todo estuve unos días jodidilla, porque en base a su actitud anterior, no me esperaba tanto que reaccionase así. Una parte de mí estaba prevenida y sabía que eso podía pasar, pero la otra no quería pensarlo. ¿Qué hice? No agobiar. Lo primero. Puedes dar una o dos señas, en plan desinteresado, como quien no quiere la cosa. Si el tío (o la tía, en tu caso) no responde a ellas, no presiones más. Siempre será peor. Mira tú por donde, que después de una semana sin dirigirle la palabra (todavía no nos habíamos visto cara a cara), me llegó pidiéndome perdón por su actitud, pero que queria que quedasemos de colegas. Supongo que si hubiéramos seguido la "guerra fría" de no hablarnos, me hubiera jodido más, pero mira tío, cuando ves que no te corresponden lo primero que no tienes que hacer es sufrir. Y si hace falta "demonizar" un poco a la otra persona para que le pierdas cariño (tampoco ponerla de puta pa'rriba, pero no verla idílicamente, ser realista), lo haces. Y no te tortures pensando en "y si ocurriera esto... y si saliésemos..."... no creas que es porque no te entiendo, porque yo me he rayado mucho con eso, y precisamente por todo lo que me he rayado he aprendido que aunque sea inevitable, no hay que darle tanta importancia porque no son más que fantasías. La realidad nunca sabes cómo va a ser. Pero vamos, que todo hubiera sido más fácil si hubieras estado prevenido y hubieras intentado no enamorarte (quizá es que yo no entiendo que alguien se enamore tan rápidamente...)

Bueno, si es verdad que ya te has olvidado bastante de ella y solo te gusta, esto se queda un poco descolgado, pero bueno, lo digo un poco para futuras ocasiones y para desahogarme yo también de paso xD

Pero bueno, por una parte te entiendo, que te quedases un poco pillado, aunque piensa que no todo son rosas, que la tía parecía perfecta para tí pero no tiene por qué serlo. Habrá muchas más así.

Ah, y otra cosa que quería decir,l xD Si una tía te interesa, tampoco te vayas al extremo de no dar ni una señal de interés por propio orgullo y por no querer quedar excesivamente pesado. Tiene que haber un punto medio, que es dificil calcular, pero evidentemente si tú y una tía os gustáis y tú pasas de ella por hacerte el duro, ella comprenderá que no tiene nada que hacer y pasará descaradamente. Que irse al otro extremo es igual de malo eh?

Bueno, pues eso xD Parrafada al canto (muchos pensamientos acumulados despues de 33 paginas!)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchisisisisisimas gracias, de verdad, me vienen muy muy bien esas palabras... Sabes ke? Que la voy a tratar como una amiga mas, si la veo... la cojo por detras la tapo los ojos y le voy a decir con voz de pito ¿Quien Soy? xDD eso me encanta, ahi de buen royo... de colegeo y de hacer el chorra; ya se lo e exo a mas amigas, y es de muy buen royo, y asi al menos, ya sabe ella ke aki tiene un amigo, al menos...

salu2

Página 33 de 33 [ 323 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33