|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:15 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Valcour
|
Asunto: Amo busca chica sumisa para relación Bdsm Publicado: Jue Ene 19, 2012 7:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo primero, saludo a todos los tomáis parte en este foro.
Mi objetivo al entrar aquí es conocer a gente sexualmente creativa y, sobre todo, a personas interesadas en el Bdsm a cualquier nivel, tanto curiosos como iniciados o con mucha experiencia. También deseo encontrar a alguna chica, preferiblemente de Madrid, con tendencias sumisas, que desee explorar su lado oscuro en un clima de seguridad y confianza y vivir una relación Amo-esclava. No es necesario que tenga experiencia; basta con sentir curiosidad y deseo de aprender. La idea es iniciarla en los protocolos del Bdsm, enseñarle a disfrutar intensamente de sí misma y a servir a su Amo. A cambio, te propongo un viaje alucinante de autodescubrimiento por los recovecos del alma y el cuerpo.
Tengo 45 años, soy de domplexión delgada y estoy en perfecta forma. Me interesan el arte, el cine, el teatro, la literatura, la decoración de interiores, todo lo relacionado con el vintage en general, los disfraces y las fiestas fetish y, por supesto todo lo que tiene que ver con el Bdsm. Si deseas saber más, ponte por favor en contacto conmigo y hablaremos del asunto.
|
|
|
|
 |
|
Valcour
|
Asunto: Re: Amo busca chica sumisa para relación Bdsm Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:18 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias a Juan Globo y a Koshka por la bienvenida y los buenos deseos. Sé que lo que busco no es fácil, pero en ello reside también parte de la gracia del asunto. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|