|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Koshka
|
Asunto: Amistad hombre/mujer Publicado: Vie May 27, 2011 6:08 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Como ha habido un par de hilos donde se habla del tema, y lo cierto que tenía ganas de probar si funciona lo de las encuestas, propongo el siguiente tema: ¿Puede haber amistad entre dos personas de sexo opuesto (en caso homosexual poner del mismo sexo)? He visto opiniones respecto a que no, a que siempre hay algún interés oculto, pero también las he visto al contrario...yo ya opinaré más adelante. PS: la opción NO, incluye que uno de los dos lados sienta atracción y el otro no se de ni cuenta...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
mrshyman
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Vie May 27, 2011 6:49 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
Pienso que si puede haberla. Tal vez en un principio predomine una atracción hacia la persona por el físico o el como es y sientas curiosidad de conocer a esa persona pero más tarde pueda pasar que aquella atracción pueda sentirse como un afecto o aprecio a esa persona más allá de lo sexual/sentimental. Personalmente me ha pasado dos veces, en un caso se me rechazó y en otro descubrí algo más adelante que lo que pasaba es que había cogido cariño a esa persona, pero nada de simplemente echar un polvo o enamorarme y en ambos casos sigo hablando con ellas, sabiendo de su vida y demás sin esperar a lo mejor algún tipo de oportunidad para yo obtener algo más, las cosas quedaron claras en su momento y no veo por que perder la idea de seguir conociendo a esa persona desde un punto de vista amistoso. Al resto de mujeres que he conocido en mi vida las he tratado como si un amigo cualquiera se tratara así que francamente, si creo en la amistad entre hombres y mujeres.
|
|
|
|
 |
|
Boca Frambuesa
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Vie May 27, 2011 7:11 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:13 am Mensajes: 95 Ubicación: Córdoba
|
|
Amiguillos, sí, es ridículo pensar que todos los tíos con los que una puede echar unas risas, irse de copitas, mantener una conversación agradable o ver una película te tienen que atraer o tú atraerles... Sin embargo, desde la experiencia, si un tío acaba siendo tu mejor amigo (estáis juntos todos los días, os vais de compras, os llamáis o mandáis sms a diario, coméis juntos a menudo, etc), entonces si a la chica le atrae que se lance porque es seguro que al chico le atrae. Y es que el roce hace el cariño, y ten por seguro que si un chico aguanta irse de compras con una mujer, que le sujete los vestidos, decirle como le queda cada cosa, pasar una tarde viendo cursiladas tipo Lo que el viento se llevó o Cómo perder un chico en 10 días... O es su pareja, o planea ser algo por el estilo.
_________________ Extiende tus alas y vuela, libre, hacia nuevos horizontes... Que nada te coarte, que nada te detenga, si te caes levántate porque solo así llegarás al cielo.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Sab May 28, 2011 12:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Mierda, he marcado el sí antes de ver los matices del NO jeje
A mí me ha pasado tener muy buenos amigos chicos, y no sentir nada físico por ellos. Claro que alguna vez te lo planteas ¿Y si Fulano y yo...? e incluso te puedes sentir atraído, es más hasta echar un polvete en el caso de que la atracción sea mutua, pero si hay confianza (la suficiente para hablar del tema tranquilamente) y sois buenos amigos, la amistad seguirá existiendo a pesar de todo.
Bueno, excepto en el caso de que una de las partes esté enamorada, que ya es otro tema.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Lun May 30, 2011 8:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Yo creo que puede existir, pero que es muy dificil. Digamos que en la mayoría de los casos siempre hay una atracción. Y en esos pocos casos en las que no la hay, en la mayoría de ellos al menos uno (como dice Gorgias) sentirá atracción. Pero bueno, puede ser que sean amigos desde hace muchísimo tiempo y ya no haya atracción entre ellos o que no haya feeling para nada más simplemente. He tenido muchísimos amigos, y diría que solo en una ocasión no había atracción en ningún momento por parte de ninguno. Yo era una especie de confesora-asesora del chico, y se podría decir que al revés también.
Así que mi opinión es que existir existe, pero como los billetes de 500, ajjajaja.
He de decir que también me ha dado mucha rabia alguna ocasión en la que yo creía tener a alguien como amigo, y una vez rechazado sexualmente, se acabó la amistad. Y me ha pasado bastantes veces.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Lun May 30, 2011 8:42 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: [...]He de decir que también me ha dado mucha rabia alguna ocasión en la que yo creía tener a alguien como amigo, y una vez rechazado sexualmente, se acabó la amistad. Y me ha pasado bastantes veces. Tal vez a alguna que no sea ni sombra de lo linda que tu se sea más fácil...
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Lun May 30, 2011 8:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: XiKeta.vlc escribió: [...]He de decir que también me ha dado mucha rabia alguna ocasión en la que yo creía tener a alguien como amigo, y una vez rechazado sexualmente, se acabó la amistad. Y me ha pasado bastantes veces. Tal vez a alguna que no sea ni sombra de lo linda que tu se sea más fácil... Ays... Gracias Juan... 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
mrshyman
|
Asunto: Re: Amistad hombre/mujer Publicado: Lun May 30, 2011 8:58 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
La verdad que el sexo partiendo desde la amistad se me ocurrieron diferentes metáforas (unos labios con espinas por ejemplo, entre otras) pero creo que el más acertado podría ser unos labios envenenados. Puedes sentirte bien en el momento, pero el daño posiblemente ya esté hecho, en mi caso particular ese "veneno" me acabaría matando pero en el caso de otros es posible que nisiquiera les afecte.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|