|
| Autor |
Mensaje |
|
cascabel
|
Asunto: Amigos íntimos... y tan íntimos!! Publicado: Dom May 01, 2011 11:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme que no lo había hecho hasta ahora.
Me parece muy interesante el foro, espero aprender mucho y aportar lo que pueda..
Quería empezar contando algo que me tiene bastante rallada.. Hace como dos meses me lié con uno de mis mejores amigos.. Hacía unos meses que él había salido de una relación bastante larga, y a causa de esto, empezamos a vernos más de lo habitual. Siempre nos hemos llevado genial, tenemos un montón de cosas en común, y para mi este repentino acercamiento (por llamarlo de alguna manera) era más bien un recuperar el tiempo perdido que no nos hemos dedicado antes que otra cosa, por mi parte no había otra intención. Si que es cierto que siempre me ha parecido un tio interesante y atractivo, pero nada más, como cualquier otro amigo. Un día, cuando menos cuenta nos dimos y sin mediar palabra, acabamos liados. Estuvimos así un par de semanas, nos enrollábamos pero luego no mencionábamos el tema. He de decir que ambos somos demasiado reservados de palabra en cuanto a sentimientos se refiere, aunque finalmente hemos hablado del asunto, y él dice que está hecho un lio y que ahora mismo no tiene la cabeza para meterse en otra relación, yo lo entiendo y lo respeto. Quedamos en que solo éramos amigos, y que si nos apetecía liarnos, adelante. Pero el caso es que seguimos liándonos con bastante frecuencia y normalmente es él quien me busca. Yo no quiero agobiarlo, pero si estamos siempre juntos y encima nos acostamos, a mi me parece que tenemos más de pareja de lo que él quiere ver.. Luego esque hay días como que se ralla cuando nos liamos, o eso me parece a mi, me da la impresión de que se siente culpable por acostarse conmigo y que le guste, cuando en teoría tendría que estar llorando por los rincones la ruptura con su ex.. Y yo estoy un poco rallada también, me gusta, pero ante todo no quiero perder a mi amigo, y no se cuánto de bien puede hacerme esta situación.. No quiero pillarme y quedarme hecha un trapo después, y que no pueda ni siquiera quedar con él para tomarme una caña.. Vaya lío.. saludos
|
|
|
|
 |
|
ichigo23
|
Asunto: Re: Amigos íntimos... y tan íntimos!! Publicado: Jue May 19, 2011 4:53 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
dale tiempo, si quiere desahogarse y encima a ti te mola pues ¿donde esta el problema?que te gusta?bueno tu demuestrale que lo vales, regalale algo, hazle ver que estas para mas que para el sexo.simplemente tienes que hablarlo, le llegas le dices desde el principio que hay que hablar este asunto,siempre con mucha tranquilidad y calma,son asuntos delicados que facilmente llegan a una discusion y entonces no tendras nada por abrir la boca.
|
|
|
|
 |
|
usuario2
|
Asunto: Re: Amigos íntimos... y tan íntimos!! Publicado: Jue May 19, 2011 9:14 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Yo lo que haría es hablar del tema detenidamente y con calma, es posible que sea lo que ya han mencionado por arriba, o que necesite tiempo, dejarse llevar, igual no quiere prisa, y ya estñe bien así, ahora si ves que te importa como algo más que el tener sexo... intenta conquistar su coranzoncito, está claro que con sexo no lo vas a conquistar por dentro... tendrás que currartelo, si el problema es que no quiere relación seria porque a salido de una, es posible que ahora solamente piense en psarlo bien, estar agusto, sin rallarse, es decir, tiene su corazón cerrado, eso sí asegurarte en lo que puedas en que medida le gustas, fisicamente ya sabemos que sí, ahora, sentimentalmente procura ver si puedes llegar a él, aunque si como mencionas eráis mejores amigos... yo creo que si puedes llegar a su corazón, haz cosas que salgan un poco del sexo, sin exagerar sino le chocará, pero sin que se de cuenta quede prendido de ti, luego si es el quien te busca no seas tan f´cilmente accesible, lo que a mi siempre me a perdido de una chica es el tener más ganas de estar con ella, no pases de él, pero no seas de fácil acceso, juega tus cartas !!
Besines chiqueta !!
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Amigos íntimos... y tan íntimos!! Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues ahí seguimos, yo cada vez más rallada y él unos días genial conmigo y otros más raro que un perro verde. Me tiene descolocada porque no sé lo que quiere, pero es que creo que ni él lo sabe, aunque lo que es cierto es que ya somos algo más que amigos y veo demasiado difícil volver atrás. Yo no necesito ponerle nombre a lo nuestro, ni ningún tipo de compromiso o promesa de futuro, solo que no se ralle y se deje llevar sin reprimir sentimientos.. Compartimos mucho tiempo juntos, estamos agusto haciendo lo que sea y encima disfrutamos del sexo, no veo razón para no seguir igual, no se.. Y si que deberíamos hablarlo, pero es que me cuesta muchísimo sacarle y sacarme las palabras... Y yo estoy empezando a estresarme ya... llevo un par de meses con el estómago cerrado, parece que estoy con la operación bikini Se agradecen los comentarios. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|