Fecha actual Lun May 21, 2012 2:11 am

Todos los horarios son UTC

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 8:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pos parece que no se ha conseguido.

Y seguramente ese programa especial (si hubo, que no me acuerdo) lo vieron muchas personas, basicamente por el morbo y si no lo echaron estoy seguro que hubiera tenido gran éxito de audiencia.

No creo que se haya conseguido mucho con ese boicot, aunque nunca está mal intentarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 9:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

eso era de hace un año. Y yo no veo tele5 así que por mi parte si que ha tenido éxito, y supongo que por la gente que lo hizo (que era para una semana) también.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 1:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Elhombresinombre escribió:
P.D.1: Este mensaje es sobretodo para uno que decía que a nadie le interesaba esto (el mensaje era de un tal Vahn_M_Polaco, o algo así).He mencionado el problema para que ese usuario sepa donde está el interes del tema.

Otro que ha desaparecido de la faz del foro, sería algún boicoteador porque si supuestamente estaba comentando este tema y ya no lo está... :roll: :roll: (su historial: http://forosexualidad.com/search.php?search_author=Vahn_M_Polaco)

A lo que iba, si ya para mí era muy dificil que se hiciese un pequeño boicot a la cadena como para hacerlo de una semana que parece que era la intención.
Según he leido (lo sé, me aburro) pararon de emitir los supuestos reportajes de investigación sobre Felix por una denuncia y creo que no hubo programa especial lo que si consiguió tele5 meses después con Albano por su "resucitada" hija Ylenia en una especie de programa de perdón de la cadena.

Telecinco es lider de audiencia ¿y ahora quien se acuerda de este tema? las cosas se olvidan y este asunto no pasará a la historia como mucho pasará como mera anécdota como la mayoría de cosas que ocurren en la televisión y da igual la cadena que sea porque todas buscan el morbo inmediato y no la veracidad.

En ese reportaje Felix pareció ser un sinvergüenza porque vende más lo malo que lo bueno pero es la tónica general de la televisión, no podemos hacer nada.

Asunto: Re: Amigo Felix
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 3:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues mira, al fin a salido el juicio (la lentitud de la justicia es de traca) 100.000 euros para las hijas de Félix Rodriguez de la Fuente por esas acusaciones de ser un sinverguenza maltratando a los animales y tal.
En sus "noticias" parecía que lo era (como en otras de otros medios/programas pero curiosamente solo lo del tomate tuvo una mínima repercusión). Aunque bueno, la justicia solo ha entrado en el "derecho al honor" no en que las acusaciones sean ciertas o no :roll: entre otras cosas porque es imposible demostrar.

Eso si, el trabajo de divulgación que hizo Felix Rodriguez de la Fuente no hay que negarlo y tiene mucho mérito.

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC