Fecha actual Lun May 21, 2012 2:10 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Alguna chica sana que quiera pasar un buen rato?
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 1:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola chicas del mundo!!

Como mujer puedo entender muchísimas cosas: la desconfianza en lo que te vas a encontrar, los miedos a disfrutar nosotras también del sexo, la reticencia a dar información tuya personal, etc

Pero, como mujer miedosa, desconfiada y con reticencias prometo que lo único que deseo es pasar un buen rato con alguna de vosotras y mi pareja!! No hay obligación de nada, ni nadie tiene que hacer nada que no quiera!!

Por eso propongo:
1. Compartamos un mail, un msn y establezcamos una comunicación dando y diciendo aquello que se quiera sin presiones, riéndonos de lo que el sexo nos puede dar para divertirnos.
2. Si se da el feeling entre nosotras, te presentaré, a distancia o de cerca (según prefieras), a mi pareja, un chico encantador que lo único que quiere es que disfrutemos del sexo el y yo compartiendo una cosa con una segunda chica: que nos queremos hasta el punto de hacernos disfrutar del sexo poniendo nuestras propias limitaciones y no las de la sociedad!!
3. Si todo va bien y conseguimos simplificar el tabu sexual, pasaremos a pasar una velada llegando hasta donde nuestra instinto nos lleve y, sobretodo, pasándolo en grande!!

Así que espero que la difícil búsqueda de chica que quiera compartir alguna de mis propuestas se compierta en una tarea un poco más fácil a partir de ahora!!

Os dejo mi correo por si quereis establecer contacto: a.r.v@hotmail.es

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC