|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Alguna chica de madrid Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sí, sí, sí... Queen tenía razón.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Alguna chica de madrid Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Venga, que puedes ser consecuente y hacer ohmmmm si te esfuerzas y todo eso... venga, que tú puedes.
Y se acabó mi parte en este sinsentido. Good night, old puppy.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Alguna chica de madrid Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Os suena algo lo de no pervertir los hilos??? Basta Oh, mola cuando Koshka se pone dura ... Espera, esto también es pervertir el hilo? Pido perdon, no lo hago mas. (jujuju)
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|