Fecha actual Lun May 21, 2012 2:05 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALGUN WEN CONSEJO!!!???
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

uOLA A TODOS, aqui el inexperto desvirtuador de hilos (os ruego que seais pacientes).

Weno, como tengo ganas de participar en el foro y veo pr aqui wena gente, seguro que me dais algun buen consejo.

Resulta que yo soy músico, sobre todo de verbenas y orquestas, y acabo de tener pues como muchos sabeis un verano bien liado, pues a principio de verano conocí a otra chica, cantante tambien de orquestas que me gusta muchisimo y el tema es que coqueteamos via facebook , nos conocimos, dos dias, no más, y todo fué perfecto.

El problema es que ella me jura y perjura que la espere puesto que su temporada es mucho mas larga que la mia y parece interminable,ella me comentó sus ganas de irse a otra ciudad, y conmigo se supone que a encontrado la ocasión y el sitió perfecto para largarse de su ciudad (valencia)

Pero sus actos me siembran la duda, por que a tenido tiempo para poder venir, y no a venido, yo tambien la propuse ir, pero como este trabajo quema mucho y pasaría pocas horas conmigo, prefiere que ir para nada no valla.

Yo la e sido sincero en todo momento, no considero tener una relación con ella, y e mantenido relaciones sexuales con otras chicas, esporádicas, en todo este tiempo, ahora, no se lo e comentao, tampoco creo que tenga por que hacerlo, puesto que no somos novios, pero la chica me gusta y estoy un poco hasta los mismos de esperar a que se decida.

Digamos, k sexualmente sigo teniendo mi vida normal, solo que me estoy cerrando a conocer a otras personas en el terreno sentimental y no sé si cortar por lo sano o darle mas margen a esta chica, pro que creo que vale la pena esperar, pero sus palabras y sus actos no se corresponden y me está volviendo un poco loko, la verdad.

Asunto: Re: ALGUN WEN CONSEJO!!!???