Fecha actual Lun May 21, 2012 2:05 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALGUN WEN CONSEJO!!!???
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

uOLA A TODOS, aqui el inexperto desvirtuador de hilos (os ruego que seais pacientes).

Weno, como tengo ganas de participar en el foro y veo pr aqui wena gente, seguro que me dais algun buen consejo.

Resulta que yo soy músico, sobre todo de verbenas y orquestas, y acabo de tener pues como muchos sabeis un verano bien liado, pues a principio de verano conocí a otra chica, cantante tambien de orquestas que me gusta muchisimo y el tema es que coqueteamos via facebook , nos conocimos, dos dias, no más, y todo fué perfecto.

El problema es que ella me jura y perjura que la espere puesto que su temporada es mucho mas larga que la mia y parece interminable,ella me comentó sus ganas de irse a otra ciudad, y conmigo se supone que a encontrado la ocasión y el sitió perfecto para largarse de su ciudad (valencia)

Pero sus actos me siembran la duda, por que a tenido tiempo para poder venir, y no a venido, yo tambien la propuse ir, pero como este trabajo quema mucho y pasaría pocas horas conmigo, prefiere que ir para nada no valla.

Yo la e sido sincero en todo momento, no considero tener una relación con ella, y e mantenido relaciones sexuales con otras chicas, esporádicas, en todo este tiempo, ahora, no se lo e comentao, tampoco creo que tenga por que hacerlo, puesto que no somos novios, pero la chica me gusta y estoy un poco hasta los mismos de esperar a que se decida.

Digamos, k sexualmente sigo teniendo mi vida normal, solo que me estoy cerrando a conocer a otras personas en el terreno sentimental y no sé si cortar por lo sano o darle mas margen a esta chica, pro que creo que vale la pena esperar, pero sus palabras y sus actos no se corresponden y me está volviendo un poco loko, la verdad.

Asunto: Re: ALGUN WEN CONSEJO!!!???
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En estos casos no hay una forma correcta o incorrecta de actuar. Todo dependerá de las consecuencias que ello tenga.
Por ejemplo, si la esperas y la cosa luego cuaja, querrá decir que fue un acierto. Si por el contrario la esperas y no cuaja… bueno, no valió tanto la pena, pero no podías saberlo sin probarlo…
Si por el contrario no la esperas, nunca sabrás si hubiera funcionado o no…, y claro que si al final no funciona te arrepentirás de haber perdido el tiempo, pero… es mejor la constancia que la agonía, no?

Así pues, todo depende del destino, y como eso no se puede saber por anticipado, yo me dejaría llevar por las corazonadas, o como lo quieras llamar. O sino, por lo que tú creas que va más contigo. Ella te gusta, pero, ¿lo suficiente como para hacer el ‘sacrificio’ de seguirla esperando?, ¿o simplemente como una más, ni mejor ni peor que otra con menos líos por su trabajo?

Yo creo que todos sabemos cuando una persona es realmente importante para nosotros. Pueden haber sido 2 días o 2 meses, pero hay personas que se nos quedan tan clavaditas en el corazón, que sólo por esas sensaciones que nos producen, merece la pena arriesgarse un poquito… y luego hay otras que sí, que te mueven algo, pero que no va más allá como para plantearte cambiar tu ritmo de vida por ella…
Así que tú sabrás qué sientes, que quieres y a qué estás dispuesto.

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:13 pm 
Moderador
Moderador

Mi consejo es que no te cierres con nadie. Tu disfruta de tu vida. Si ella quiere vendrá y ahí estarás tu. Si ya has encontrado a otra persona, tranquilo, entonces te dará igual porque estarás enamorado de la otra y ésta te la traerá al fresco, y si no has encontrado a otra podéis intentarlo.

Si realmente crees que es la mujer de tu vida, ves allí donde esté diga ella lo que diga.

También es probable que ella te esté manteniendo en la recámara, que en realidad seas un modo de cambiar de aires, pero que no descarte encontrar otro pasaporte a lo largo de éstos meses. Eso no lo sabrás hasta que no venga a por ti. Así que mientras disfruta como estás haciendo y no te comas la cabeza.

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Arena escribió:
En estos casos no hay una forma correcta o incorrecta de actuar. Todo dependerá de las consecuencias que ello tenga.
Por ejemplo, si la esperas y la cosa luego cuaja, querrá decir que fue un acierto. Si por el contrario la esperas y no cuaja… bueno, no valió tanto la pena, pero no podías saberlo sin probarlo…
Si por el contrario no la esperas, nunca sabrás si hubiera funcionado o no…, y claro que si al final no funciona te arrepentirás de haber perdido el tiempo, pero… es mejor la constancia que la agonía, no?

Así pues, todo depende del destino, y como eso no se puede saber por anticipado, yo me dejaría llevar por las corazonadas, o como lo quieras llamar. O sino, por lo que tú creas que va más contigo. Ella te gusta, pero, ¿lo suficiente como para hacer el ‘sacrificio’ de seguirla esperando?, ¿o simplemente como una más, ni mejor ni peor que otra con menos líos por su trabajo?

Yo creo que todos sabemos cuando una persona es realmente importante para nosotros. Pueden haber sido 2 días o 2 meses, pero hay personas que se nos quedan tan clavaditas en el corazón, que sólo por esas sensaciones que nos producen, merece la pena arriesgarse un poquito… y luego hay otras que sí, que te mueven algo, pero que no va más allá como para plantearte cambiar tu ritmo de vida por ella…
Así que tú sabrás qué sientes, que quieres y a qué estás dispuesto.

tienes razón, de momento prefiero esperar, un poc más, al menos, me gusta y sobretodo yo busco una relación mas estable, esta chica, tiene 36, un par de años mas que yo, la veo asentada y madura y ademas, todo hay que decirlo, esta muy tremenda, y me pone cantidá, creo que merecerá la pena esperar, aparte de que es ella la que vendría a mi ciudad, creo que dando un paso así de imporante, es para valorarlo.

Gracias arena salá!! jejejeje

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Mi consejo es que no te cierres con nadie. Tu disfruta de tu vida. Si ella quiere vendrá y ahí estarás tu. Si ya has encontrado a otra persona, tranquilo, entonces te dará igual porque estarás enamorado de la otra y ésta te la traerá al fresco, y si no has encontrado a otra podéis intentarlo.

Si realmente crees que es la mujer de tu vida, ves allí donde esté diga ella lo que diga.

También es probable que ella te esté manteniendo en la recámara, que en realidad seas un modo de cambiar de aires, pero que no descarte encontrar otro pasaporte a lo largo de éstos meses. Eso no lo sabrás hasta que no venga a por ti. Así que mientras disfruta como estás haciendo y no te comas la cabeza.

joder, dais unos consejos cojonudos, a uno le hacen pensar tia, gracias koshka!!!

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

crak aqui no estamos para amargarte la vida ni para liarte mas.. estamos para ayudar y si pides ayuda al menos coge ejemplo jejej!!

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 9:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

en ello estamos, en ello estamos.....

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

weno, gracias por vuestros consejos, pero ya aclaré el tema con esta chica, y me a decepcionado muchisimo, digamos que a jugado mucho con mis sentimientos, gracias a dios, yo e seguido con mi vida, y no la e contado las relaciones que e tenido en todo este tiempo, que han sido varias, pero no hay mal que por bien no venga, vuelvo a abrirme al amor.

Creo que mas bien me e quitado un peso de encima

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No lo dudo, lo del peso que te has quitado de encima... Te has quitado tanto que hasta te olvidas de las haches.....

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
No lo dudo, lo del peso que te has quitado de encima... Te has quitado tanto que hasta te olvidas de las haches.....

con h o sin h, a sido mu ijaputa, hijaputa jajajajajaja

suena igual de mal,no?

no, hablando en serio, acabo de llevarme un disgusto, por que es de esas personas con las que confiaba que iva a tener una cierta estabilidad, y me a vendido bien la moto.

asi que ahora estoy pa meterme en DESCARGATE y desahogarme agusto, la verdad

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente