Fecha actual Lun May 21, 2012 2:04 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALGUN WEN CONSEJO!!!???
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ominiscent escribió:
Gorgias escribió:
No lo dudo, lo del peso que te has quitado de encima... Te has quitado tanto que hasta te olvidas de las haches.....

con h o sin h, a sido mu ijaputa, hijaputa jajajajajaja

suena igual de mal,no?

no, hablando en serio, acabo de llevarme un disgusto, por que es de esas personas con las que confiaba que iva a tener una cierta estabilidad, y me a vendido bien la moto.

asi que ahora estoy pa meterme en DESCARGATE y desahogarme agusto, la verdad

Se puede contar lo que a pasado? me pica la curiosidad por saber que te dijo, jeje

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SabeDios escribió:
Se puede contar lo que a pasado? me pica la curiosidad por saber que te dijo, jeje

Pues poco mas o menos que llevo 5 meses esperando a que tome una decisión, supuestamente de venir a mi tierra, bla bla bla.

y despues de ser tajante con ella, y pedirme en repetidas ocasiones que la espere, y yo, e esperado, una y otra y otra vez, digamos, que yo e mantenido relaciones con otras personas, pero me e cerrado un poco sentimentalmente esperando a esta chica.

y hoy me dice que tiene muchos problemas y que seré una carga para ella, vamos, k a estado 5 meses adorandome la pildora, para al final nada de nada y me e decepcionado mogollón, por que ayer mismo me dijo que venia dentro de unos dias, y mucha palabrería bonita, vamos, a jugado claramente con mis sentimientos y estoy de una mala ostia que paké con ella.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

ominiscent, siento mucho tu disgusto. Te mando mis ánimos desde aquí.

Lo cierto es que leí tu historia hace un par de días, y no me atreví a darte mi punto de vista, porque todo el mundo te decía que tuvieras esperanza... No quería ser aguafiestas, porque siempre tiendo al pesimismo...
Lo que resultó detonante para mí fue cuando dijiste:

ominiscent escribió:
Pero sus actos me siembran la duda, por que a tenido tiempo para poder venir, y no a venido, yo tambien la propuse ir, pero como este trabajo quema mucho y pasaría pocas horas conmigo, prefiere que ir para nada no valla.

Entiendo que por circunstancias no quisiera o no pudiera ir a verte, pero si le propones de ir a verla tú y se niega... Más claro, agua. Bajo mi punto de vista, no hay nada que justifique eso, puede tener más o menos tiempo, pero sería como una especie de locura de las que se hacen cuando conoces a alguien y sientes lo que tienes que sentir, ir a verla aunque sea muy lejos y poco rato.

ominiscent escribió:
Pues poco mas o menos que llevo 5 meses esperando a que tome una decisión

ominiscent escribió:
y hoy me dice que tiene muchos problemas y que seré una carga para ella

5 MESESSSS!!!! Y te dice que serás una carga!!
Menuda jugada. Menos mal que hablaste con ella y no seguiste esperando. Que jeta la tía.

Lo dicho, muchos ánimos.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchcas gracias rosita!!!!

Última edición por ominiscent el Sab Oct 22, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 3:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ominiscent escribió:
Muchcas gracias sofía!!!!

Pues nada tio que le den asi de claro, sabes, ultimamente me da mucha rabia ver chicas asi y que luego parece que los chicos sean los unicos que juegan con las chicas y que pobrecitas que son.

A seguir pa'lante que hay mas y mejor, y que no te sorprenda que algun dia te llame....

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 12:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sabe Dios, está claro tio, que aqui nadie se libra, por eso mismo no puedes meter a tod@s en el mismo saco, pero vamos, que yo estoy bien, no dejé de hacer mi vida...

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 3:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ominiscent escribió:
Sabe Dios, está claro tio, que aqui nadie se libra, por eso mismo no puedes meter a tod@s en el mismo saco, pero vamos, que yo estoy bien, no dejé de hacer mi vida...

Bien hecho ;)

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2