|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mOrritoOs_miiNiie
|
Asunto: algun consejo? Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:02 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola!
Bueno, llevo dos años con mi novio. Los primeros meses todo precioso, no habia apenas confianza y la cosa esa de "como haga algo mal puedo perderle" pues siempre estaba ahi. Antes saliamos mas, nos divertiamos mas...no se era diferente
Querer nos seguimos queriendo, pero hemos caido en la rutina. Estamos todo el dia juntos y yo que soy muy celosa pues se puede decir que no quiero que se vaya de fiesta. Eso pooco a poco lo estoy intentando cambiar, pero es lo de menos. Cuando estamos juntos no sabemos que hacer, que decir...
No se, queria que me dierais algunas ideas para no caer en la rutina y para devolver la llama (jeje por decirlo de laguna amnera) a este amor, porque querer nos queremos muchisimo, eso lo tengo claro, pero tanto el como yo tenemos miedo que por la rutina nos acabemos aburriendo el uno del otro. Que puedo hacer??
Cada cuanto soleis quedar con vuestras parejas y que soleis hacer para no estar siempre en las mismas? Pore favor necesito consejos, no quiero que esto se vaya a la mierda.
Gracias
|
|
|
|
 |
|
GaLiLea_1987
|
Asunto: Re: algun consejo? Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
mOrritoOs_miiNiie escribió: Hola! Bueno, llevo dos años con mi novio. Los primeros meses todo precioso, no habia apenas confianza y la cosa esa de "como haga algo mal puedo perderle" pues siempre estaba ahi. Antes saliamos mas, nos divertiamos mas...no se era diferente Querer nos seguimos queriendo, pero hemos caido en la rutina. Estamos todo el dia juntos y yo que soy muy celosa pues se puede decir que no quiero que se vaya de fiesta. Eso pooco a poco lo estoy intentando cambiar, pero es lo de menos. Cuando estamos juntos no sabemos que hacer, que decir... No se, queria que me dierais algunas ideas para no caer en la rutina y para devolver la llama (jeje por decirlo de laguna amnera) a este amor, porque querer nos queremos muchisimo, eso lo tengo claro, pero tanto el como yo tenemos miedo que por la rutina nos acabemos aburriendo el uno del otro. Que puedo hacer?? Cada cuanto soleis quedar con vuestras parejas y que soleis hacer para no estar siempre en las mismas? Pore favor necesito consejos, no quiero que esto se vaya a la mierda. Gracias
Yo estoy pasando por algo "parecido" no quiero que se vaya lo que estoy viviendo a la mierda, pero bueno, creo que simplemente tenéis que hacer cosas que no hagáis nunca: id a jugar a los dardos (por ejemplo) salid con más gente, o intentad quedar en vez de a diario pues un día sí y uno no, por ejemplo, no llamaros tanto (si os llamáis mucho) etc. para poder llegar a echaros de menos.
Es algo difícil, puesto que todo el mundo queramos o no caemos en la rutina.
Quedar los fines de semana e iros de fiesta juntos, no tanta casa a lo mejor, o volved a hacer cosas que haciáis cuando empezastéis y que os pueden traer buenos recuerdos y avivar un poquito esa llama
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:02 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Las relaciones nunca son como al principio, van evolucionando y siempre hay peligro de caer en la rutina y empezar a aburrirse, aunque os querais mucho, pero ojo...no confundas el cariño hacia una persona con estar enamorado.
Yo os aconsejaria algo parecido a lo que comenta Galilea, quedar con mas gente, podeis salir los 2 con mas gente, ir a sitios que no hayais ido antes...Ahora que viene el buen tiempo podeis iros al campo, alquilar unos quads, ir a la montaña, hacer un multi aventura, haceros una espacada un fin de semana a una casa rural o a un hotelito un poco perdido...
Yo con mi novia hago muchas cosas, desde lo mas tipico de quedar para cenar o ir al cine, quedar con mas amigos para tomar unas cañas y unas tapitas (no tiene porque ser siempre por la noche, un domingo a la hora de comer hace la tarde del domingo mas entretenida), irnos un finde a mi pueblo, ya sea solos o con amigos...
A parte de que tambien quedamos por separado ella con sus amigas y yo con amigos de vez en cuando
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
fresaconchocolate
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 28, 2009 12:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
bueno yo yevo mas o menos el mismo tiempo con mi pareja que el k dices tu... y si pasa eso... caes en la rutina... me agobio a veces d verlo tan seguido... de tar casi todos los dias juntos... por eso siempre nos damos un tiemp para kada uno... el va a hacer deporte... yo salgo a tomar cafe con mis amigas... nose... hay k hacer cosas nuevas si... la cosa esk muchas veces no sabemos el k... xk kedamos demasiado pero bueno... la vida es asi... no todo es tan bonito como al principio jaja
muchas veces le digo a mi novio juu ya no ers tan cariñoso como al principio y me dice eso lo hacia pa conquistarte... ahora ya te tngo conquistada.... yo no me enfado porq se que el m quiere de verdad y muchoo... pero es asi... las parejas van evolucionando, van teniendo mas confianza el uno con el otro... ES LEY DE VIDA 
_________________ jugamos a ese juego, en el que yo te beso y tu despiertas...
|
|
|
|
 |
|
yurima
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:10 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
yo estoy con fresaconchocolate, mira yo llevo 5 años con mi chico y la verdad tambien tubimos una temporada larga asi.. fue al hacer 2 años.. pero lo hablamos y estabamos los dos d acuerdo, y dicidimos darnos mas espacio. yo me iba con mis amigas atomar algo y el con los suyos a pescar o lo q qisiera. eso cambia las cosas, tienes mas cosas para contarle y el tambien. yo vivo con el desde q hace 1 par d años yla relacion cambia totalmente... cuando te enfadas le tienes q ver la jeta¡¡¡
pero bueno..es bonito tambien el despertar junto a él...
Nose proponle hacer cosas diferentes.. hablalo con él.. qiza el sienta lo mismo y necesiteis espacio para cada uno. yo creo q es lo mejor.
SUERTE 
_________________ ....DuLcE cOmO lA mIeL.... -- YURIma --
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... KoLpIw&t=1
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|