|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:58 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Xiomy666
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mié Dic 07, 2011 8:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi amigo me ha llevado a tener 7 orgasmos en una sola pasada , es decir la primera vez q lo hicimos estaba recontra cachonda de entrada, lo ilegal el pecado etc, asi que le dije que me tomara como quisiera (entiendase lo que quiera) asi que me hizo sexo oral y alli tuve dos orgasmos, alli me penetro vaginal y senti venirme unas veces más , posteiro (ja) fue posterior y alli senti algo que jamas habia sentido ni con mi esposo, es decir por eso me gusta tanto esta relacion por el vigos sexual que me demuestra y los orgasmos que senti, como repito ni con mi espso en 7 años de relacion he sentido ni el atisbo de orgasmo, es decir mala hpora en la q me case haberlo conocido antes del 24 de octubre
_________________ Xiomara Nuñez Peñaherrera (065) 242201 LORETO - MAYNAS - IQUITOS
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mar Dic 13, 2011 2:34 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
valdur escribió: Seguro que alguna de aqui es prostituta , porque si no , no lo entiendo.  Bonita manera de entrar en el foro, sin prejuicios y con un gran sentido del humor.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mar Dic 13, 2011 7:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
valdur escribió: Seguro que alguna de aqui es prostituta , porque si no , no lo entiendo.  No entiendes qué? que una chica pueda tener orgasmos múltiples? eso hace ver lo poco que nos conoces.. Yo estoy con Mixer, creo que todas somos multiorgásmicas, pero depende del día, de cómo te pille el cuerpo, de la excitación del momento... Aunque eso de ir contándolos... 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|