|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:57 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Pin up
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mar Feb 07, 2012 1:52 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
chica17 escribió: yo, record de 25 sola... y 11 con mi chico xD Yo creo que hay cierto paralelismo entre este respuesta y este tema: "follar a seis a la vez" (al menos el título). follar-a-seis-a-la-vez-t17495.html 
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mar Feb 07, 2012 2:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Moreno_fisio escribió: [...]ahora que lo pienso... siempre mejor con una buena profesora, no? [...] ¡Sindudamente!
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Pero que tengas que esperar un poco no significa que no puedas continuar después y tener más, no tienen porque ser seguidos en estimulación si no en la misma sesión Ah bueno es saberlo, pensaba que tenían que ser seguidos porque "sesión" es relativo... es decir, nosotros de media una hora, por eso al ser tanto tiempo no los consideraba multiorgasmo Entonces sí tengo 
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Jue Feb 09, 2012 3:13 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Moreno_fisio escribió: Si te digo la verdad, me gustaria experimentar con alguna multiorgasmica.... pero me imagino que tiempo al tiempo.... Yo diría que todas las mujeres son multiorgásmicas. El secreto está en hacerlo sin prisa, bien y sabiendo entender las señales que indican dónde, de qué manera, o a qué ritmo se estimula más y se potencia el placer.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: alguien es multiorgasmika ... ????? Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
HankChinaski escribió: Yo diría que todas las mujeres son multiorgásmicas.[...] Comparto. Si ella lo hace "por cumplir", hasta demasiado bien está con que tenga un orgasmo, pero si está realmente excitada dudo que se conforme con uno.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|