Fecha actual Lun May 21, 2012 1:54 am

Página 10 de 10 [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 10:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy de acuerdo con lo que decis, porque hay personas con problemas al alcohol y las drogas, y practicamente casi todos los dias veo en la tele que han asesinado a un muchaho a la salida de un pub/discoteca por una pelea.
A mi la verdad que las drogas pues no consumo ( como ya dije probe los porros en ksa dl q entonces era mi novio, hace ya años) aunque el tabaco puede considerarse droga porque tambien te engancha, pero bueno yo solo fumo cuando salgo de fiesta ( muy pocas veces la verdad). Y beber? pues tampoco pienso que haya nada de malo que cuando te vayas de tapeo por aki ( el mejor tapeo del mundo esta en Granada xDD) me tome mi tintito y despues que salgo pos mis dos copas, voi contenta me rio un rato y yasta, no soi tan estupida como para cojer el coche estando asi, tonses opto por kdarme a dormir en ksa de mi amiga y yata.
Lo que pasa que mucha gente no sabe controlar, diria que la mayoria...

Asunto: Re: Algo que os puso a cien
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 7:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

a mi la mejor estimulacion para ponerme cachondo es ver un tia rebuena tonteandome.. el otro dia fui a casa de mi tia para recoger unos papeles para mi madre y estaba la chica de la limpieza, tenia puesta una mini falda yo me pregunte mini falda en invierno?? en fin no paraba de mirarme y ponerme ojitos luego se subio a una escalera para quitar el polvo del mueble.. aproveche y me sente en el sofa.. dios que cachondo me puso cuando vi que al inclinarse para llegar al fondo del mueble vi que llevaba puesto un tanga y se le marcaba toda la rajita y bua que culo!! al final sali todo cachondo de la casa de mi tia! solo tenia ganas de llegar a casa para machacarmela pensando en ese culito!!!

Asunto: Re: Algo que os puso a cien
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 10:40 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

arturito escribió:
a mi la mejor estimulacion para ponerme cachondo es ver un tia rebuena tonteandome.. el otro dia fui a casa de mi tia para recoger unos papeles para mi madre y estaba la chica de la limpieza, tenia puesta una mini falda yo me pregunte mini falda en invierno?? en fin no paraba de mirarme y ponerme ojitos luego se subio a una escalera para quitar el polvo del mueble.. aproveche y me sente en el sofa.. dios que cachondo me puso cuando vi que al inclinarse para llegar al fondo del mueble vi que llevaba puesto un tanga y se le marcaba toda la rajita y bua que culo!! al final sali todo cachondo de la casa de mi tia! solo tenia ganas de llegar a casa para machacarmela pensando en ese culito!!!

jajaja q pervertido!!

Página 10 de 10 [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10