Fecha actual Lun May 21, 2012 1:51 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alcohol y sexo salvaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esta Nochevieja mi chica pilló una cogorza importante (la mia fue simplemente estándar), y se pone muy viciosa cuando el alcohol le corre por las venas. Al llegar a casa a las 10 de la mañana, prácticamente me violó. Echamos un primero alucinante, que se podría haber alargado más pero ella no dejaba de saltar encima mía como una bestia, así que me fui por todo lo alto. Ella no paraba, no quería dejar de hacerlo. Cuando me quité el condón, intentaba meterse mi pene otra vez dentro, y yo le decía "espera un poco, tranquila, que acabo de irme...", pero ella no hacía caso, quería follarme aquí y ahora. Se lo metía, y cuando se ponía muy bestia se salía, y otra vez para adentro. Yo, claro, estaba en el periodo de refracción, y aunque notaba algo de placer, todavía tenía eso latiendo y no empalmaba, pero después de un rato, aquí estoy yo, así que volvimos a la carga, ella seguía encima. Al poco rato ella tuvo un orgasmo ¡y luego se durmió! Yo no me ofendí porque sabía cómo iba, de hecho me dio hasta morbo, y terminé con ella encima, sobada. Luego la eché a un lado y la dejé dormir, más preciosa ella.

Al rato se despertó y empezó a hacer cosas muy raras, como si se masturbara, así que la cogí y nuevamente al ataque, esta vez yo encima. Después de haberme corrido dos veces y haber bebido alcohol, se me levantó en cuestión de segundos (y que haya veces que me cuesta, en fin... yo creo que era del morbazo que me dio verla tan loca). Por lo menos en éste se mantuvo despierta. Y luego a dormir como campeones.

Cuando nos despertamos seguimos haciéndolo. Aquí ella ya no estaba ebria, pero seguía teniendo unas ganas increíbles de marcha. A duras penas tuve un 4º orgasmo (ella también tuvo 4), estaba reventado ya. Y ambos estábamos hambrientos, no habíamos comido desde el desayuno a las 10, y volvimos a comer a las 7 de la tarde.

Ha sido el día de sexo más bruto que he tenido, y quería compartirlo con vosotros. También tengo que añadir que al día siguiente (es decir, anoche) lo volvimos a hacer y no conseguí eyacular, aunque a lo mejor fue que al ver que no eyaculaba me rallé una miaja y ya fue peor, pero en fin, que me dejó destrozado.

Como sea verdad eso de que el año te va a ir tal como lo empiezas, me espera un 2012 lleno de sexo. Por cierto, feliz año a todos ;)

Asunto: Re: Alcohol y sexo salvaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jaja. Enhorabuena por tal día. Me ha encantado la historieta. Y feliz año a ti también.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Oh los hay que han empezado el año con suerte jajaja ^^

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 2:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He de decir que con el alcohol también me pongo guarrísima pero son veces muy contadas las que me he corrido estando pedo.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:15 am 
Romber@
Romber@

Enhorabuena chico. Muy buen narrador.

Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/

Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 3:51 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

De vez en cuando el sexo salvaje con alcohol está muy bien pero suele ser más por calenton del alcohol que otra cosa ya que se suelen descuidar un poco los previos, hay menos placer en el contacto y luego para correrse es más dificil. Dicho esto vuelvo a repetir que un polvo alcohólico salvaje de vez en cuando sienta fenomenal (sobre todo si continuas la fiesta despues de dormir un poco).

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 4:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo dificilmente estoy ciego y a la vez caliente. Lo que si me excita es compartir una botella de vino.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]