|
| Autor |
Mensaje |
|
mihura95
|
Asunto: alargar mi pene? Publicado: Dom Feb 05, 2012 4:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos soy de Barcelona tengo 16 años i mi pene hace unos 18 cm me siento incomodo que este tamaño i me gustaria agrandecerlo. Si sabeis alguna forma de hacerlo me encataria conocerla, nada de productos solo ejercicios natures. MUchas Gracias!!!
|
|
|
|
 |
|
mihura95
|
Asunto: Re: alargar mi pene? Publicado: Dom Feb 05, 2012 4:47 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
gracias por el consejo
Última edición por mihura95 el Dom Feb 05, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: alargar mi pene? Publicado: Dom Feb 05, 2012 4:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Jajaja. Conformate con 18 cms. No hay nada que hacer para alrgarlo.
Y respecto al cibersexo, en primer lugar no creo que haya chicas dispuestas. Y en segundo lugar, ers MENOR DE EDAD. Por lo tanto, cualquiera que entre en esos juegos contigo, se arriesga a tener un probemón legal. Por lo tanto, como un usuario "veterano" de este foro, te agradecería que no pongas ese tipo de propuestas aqui.
PD PARA TODOS: se supone que a este foro solo pueden acceder mayores de edad. Los moderadores suelen dejar incluso a gente más joven, con lo que estoy a favor, ya que considero que puede ser beneficioso para ellos, pueden preguntar sus dudas y compartir opiniones en algo que nos incumbe a todos. Pero de alli a encuentros reales o ciber hay un trecho, y más tratandose de menores de edad. Asi que invito a todos a que participemos activamente para mantener unas normas aqui, y no pongamos en un compromiso a los moderadores que hacen muy bien su trabajo, logrando un foro interesante y respetuoso.
|
|
|
|
 |
|
mihura95
|
Asunto: Re: alargar mi pene? Publicado: Dom Feb 05, 2012 4:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias abbocath por el consejo tan solo busco alguien que me sepa contar como aumentar mi tamaño tengo un poco de complejo sabes.
|
|
|
|
 |
|
|