Fecha actual Lun May 21, 2012 1:47 am

Página 1 de 6 [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Al borde de la depresión
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos.

Llevo un año casada y necesito sexo a todas horas, pero mi chico me dice que no constantemente. Lo hacemos solo unas 3 veces por semana y estoy fatal, entre que el cuerpo me pide mucho más y que me obsesiona la idea de que no le pongo lo suficiente estoy a punto de volverme loca. Ya he intentado hablar con él un montón de veces y me dice que no le puedo pedir más, que está cansado, que me masturbe... Bueno, y cosas peores que no me apetece comentar. El caso es que yo no soy ninguna modelo pero vamos, que estoy bien, cuando salgo me entran bastante, ya me han tirado los trastos en el trabajo varias veces, osea que tengo muchas oportunidades para ser infiel y cada vez me apetece más serlo, necesito sentirme deseada y tener buen sexo, pero le quiero muchísimo, estoy hecha un lío. Qué hago??? Qué puedo hacer para no tener tantas ganas? ( yo me lo monto sola pero da =, no me quedo satisfecha) Perdonad el rollo de verdad, es que estoy desesperada :(

Asunto: Re: Al borde de la depresión
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues buscar alguien mas a tu medida, yo creo...

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias por la rapidez en contestar ;)

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nada susanita, ya ves!!!

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:55 pm 
Moderador
Moderador

Hola susanita, bienvenida.

Lo que cuentas es algo que a veces pasa, hay parejas en que uno tiene mas necesidad que el otro. Lo importante es que lo habléis y os respetéis mutuamente ese aspecto de vuestras vidas. Tu no te debes esforzar por tener menos ganas, quizá entender que él no lo haría todos los días, eso si, pero él también tiene que entender que tu tienes mas necesidad de lo normal e intentar compensarte.

Yo lo hablé en su día. Creo que es la opción más sensata. Decirlo. Mira no puedo aguantar, y intentar llegar a un acuerdo. O bien tenéis una pareja abierta y así tu puedes colmar tus ansias con otros, o te permite irte con chicas (si a ti te gustara), o ponéis algún tipo de elemento extra que le de salsa suficiente como para que él se anime mas, o simplemente te "acompaña" en tus incursiones solitarias, que él no tenga ganas de sexo no significa que no pueda besarte y mimarte mientras tu te das lo tuyo.

Creo que este tipo de situaciones crean dos problemas:

1- Que él crea que eres una ninfómana o una calentorra o algo así. De hecho es probable que tu te llegues a sentir así. Pero no lo eres, desear tener sexo a diario no es nada malo, simplemente hay gente con más necesidad que otra.

2- Que no te sientas deseada, porque siempre eres tu la que le va detrás. Eso es algo delicado que hay que dejarle claro, para que él pueda demostrartelo aunque sea de otros modos.

Si no te entiende, lo mejor como dice omni es buscar a alguien que o bien siga tu ritmo o bien admita que tu tienes mas necesidad.

Un beso y ánimo
K.

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como solución, más que intentar hablar del tema con él (porque quizás él rehúye el tema, o le parece reiterativo, o cansino...), yo te diría que hagas cambiar esa inercia a base de hechos. Actúa: vístete con ropa provocativa cuando estéis solos en casa, por sorpresa, dúchate con un gel aromático antes de irte a la cama y te metes en braguitas, te acercas para que te huela y luego te vas a tu lado de la cama... Si no va a por ti es que no tiene sangre en las venas.

Poner la miel en los labios y luego pirarte es algo que funciona, mucho. Pero que no te vea desesperada o que le buscas, que no sea tan evidente, porque igual eso le hace perder interés. Es mejor que utilices trucos para que sea él el que te busque.

Échale imaginación, si buscas en el foro verás muchos hilos sobre cómo sorprender a novios y romper la rutina.

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Crom, yo creo que eso pa un dia , dos, tres, está bien, pero creo sinceramente que esta chica busca otra cosa, hablando en plata, sexo a diario y su novio no se lo ofrece, no creo que por mucho gel aromático que se ponga todos los dias pueda conseguir algo más.

La solución para mi va mas encaminada a lo de koshka dice, si la gallina no cakarea en el corral, me busco otro gallinero, si puede hacerlo con el consentimiento de el , bien y si no........

ella misma...

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Susanita qué excusas te pone para no hacerlo? porque si es por cansacio... a lo menor está pasando una época de estrés o algo por el estilo...

Yo opino que tanto koshka como crom tienen razón, pero creo que el término medio es el punto... intentar provocarle y probar cosas nuevas pero también hablar...

De todos modos es lo que te han dicho, cada uno necesita el sexo que necesita... yo 3 veces/semana no lo veo poquísimo... y menos si está cansado y eso... lo cual no significa que sea nada malo que tú quieras más sexo...

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

susanita escribió:
Hola a todos.

Llevo un año casada y necesito sexo a todas horas

Ya he intentado hablar con él un montón de veces y me dice que no le puedo pedir más, que está cansado

tengo muchas oportunidades para ser infiel y cada vez me apetece más serlo, :(

Dale al gel aromático y los juegos, ropita sexi,y tal , pero yo, con estas tres frases lo veo mu claro , 3 por semana y date por satisfecha.......

Aunque tambien estoy de acuerdo con el resto, intenta otros métodos a ver si así.

Pero me parece una situación muy triste que tengas que utilizar ciertos métodos para que tu vida sexual sea tan activa como tu quieres, lo digo por que hay personas y hablo por mi ( y creo que por koshka y Gorgias), que hemos tenido sexo a diario con nuestras parejas sin necesidad de embadurnarse en gel aromático o sin necesidad de ponerse el conjunto mas cortito para excitarme.

Es mi humilde opinión

Ademas y edito : si leeis el título, AL BORDE DE LA DEPRESIÓN, supongo que es por que la chica a intentado ya hacer de todo, por que x follar menos este mes con tu pareja, no está nadie al borde de la depresión, digo yo,no?

jajaja, Joer, por esa regla de tres algunos estariamos dia si y dia tambien en el psicologo jajajaja

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 7:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya Ominiscent, pero tío si la chavala dice que le quiere, tampoco creo que haya que tomar las cosas con la ligereza de o follar todos los días o me voy con otro. Que lleva casada un año solo...

Es un problema matrimonial, yo en su lugar intentaría solucionarlo, y tras sólo un año casada creo que vale la pena intentarlo y esforzarse en ello.

Página 1 de 6 [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente