|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:46 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
susanita
|
Asunto: Re: Al borde de la depresión Publicado: Dom Nov 13, 2011 3:39 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Aquí estoy de nuevo. Muchas gracias a todos otra vez, pq aunque me deis soluciones muy diferentes, todas son con buena intención y es de agradecer. No me planteo el tema de intercambios os tríos, cosa que me parece fenomenal y no estoy cerrada a ello por cultura ni nada, eso vaya por delante. Pero en mi opinión esas prácticas sexuales en pareja deben ser una opción que los dos miembros quieran tomar y no dudo q incluso puedan llegar a ser terapéuticas, pero creo que no es mi caso. No es que necesite novedades de ese calibre en el sexo, es q necesito q mi chico se implique lo mismo que antes y no por pura necesidad física, (gracias a Dios tengo 2 manos), sino pq me afecta el hecho de que en esta casa hay sexo pq quiero yo, si espero a q me entre él lo q ahora son 3 por semana serían 3 al mes más o menos. XRock, la verdad q tienes buen ojo. Sufrí un desorden alimenticio durante 10 años de mi vida, lo he superado pero lo pasé muy mal y esta situación me está haciendo revivir un poco aquello. De todas maneras, estoy algo mejor, ya que hace unos días hablé con él del tema. Hice lo posible por comentarselo de la manera más tranquila posible, sin llorar, sin recriminarle nada, y parece que me escuchó por fin. Por lo menos reconoce q es verdad q tiene menos ganas q antes, pero me aseguró muy seriamente q le sigo gustando y q no tengo q pensar q no es así. Era hora de poder hablar tranquilamente, ya q yo lo había intentado muchas veces pero él nunca me hacía caso. Llevamos unos días súper cariñosos y muy bien, así q espero q todo vaya normalizándose. Intentaré tb no pedirle demasiado, ya q no quiero tensar mucho la cuerda y q se rompa. Otra vez, muchas gracias a todos.
|
|
|
|
 |
|
David31
|
Asunto: Re: Al borde de la depresión Publicado: Dom Nov 13, 2011 5:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Susana -solo te queria decir una cosa : No es obsesion que te cuidadas y haces todo lo posible para estar guapa ( ir con tacones, maquillada,areglada siempre) . Es algo que sueñan muchos hombres y darian todo para tener una mujer asi. Tienes que saber que esres una me las pocas ( cada vez hay menos ) que se esfuerzan para estar atractiva y seguro que todos los hombres te admiran por ello. Ademas de todo eso eres muy activa sexualmente - otra de las cosas que falta en la mayoria de las mujeres y te hace mas especial aun. Solo te lo queria decir y apoyar te ,para que siguas asi ,por que no queremos que se terminen las mujeres como tu.
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Al borde de la depresión Publicado: Sab Nov 19, 2011 5:54 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
¡Hola, Susanita! Yo con mas de 30 años de matrimonio he tenido de todo y nuestra vida sexual casi siempre ha funcionado a dos velocidades, quiero decir que ha habido temporadas en que yo iba salida y mi marido ni fu ni fa. Otras era al revés. Una cosa ha sido positiva y es que siempre hemos hablado sobre este tema y el diálogo nos ha ayudado mucho, de manera que entre nosotros no hay tabues ni malos rollos. Por ejemplo si yo he necesitado sexo y el no estaba muy por la labor... me he solucionado el problema con un juguetito que compramos los dos para cuando fuera menester. Ahora estos juguetitos están en todas las mesitas de noche, pero hace unos años no era tan común... A mi me han contado amigas que durante el periodo no sabían como saciar el apetito de sus maridos, pero que no querian "tocarle".  Yo no se si era demasiado salida pero en semejante situación le hacía una paja (con perdón) a mi marido y él bien que lo agradecía de lo a gusto que se quedaba. Logicamente, nunca he comentado esto en reuniones porque después me hubieran puesto de vuelta y media. Es posible que todo esto esté un poco desfasado, pero lo que quiero decir es que dialogando cada persona puede amoldarse a los gustos y necesidades de la otra y tener una vida lo más feliz que se pueda. ¡Suerte!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|