Fecha actual Lun May 21, 2012 1:46 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: al aire libre!
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 7:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, soy adrián, aqui dejo mi priemr relato, verídico totalmente.

el verano pasado mi novia y yo estábamos pasando las vacaciones de verano en su casa.

Es un pueblo de Galicia que está muy cerca de la costa y goza de las ventajas de estar en medio de la naturaleza, ya que está en una aldea de unas 8 casas alos pies de un moent y a la vera de un río.

Un domingo que nos levanatamos tarde, poruqe la noche anterior habíamos salido de fiesta decidimos pasar tarde en casa y aprovechar la tranquilida de que su hermano y sus padres no ivan a estar, ya que su casa es un auntentico jaleo cuando están.

Hacñia mucho calro fuera un día soleado fuera, y no podíamos ir a laplaya porque se habían llevado su coche y el mío, asñi que decidimos comer bajo las viñas del porche y tumbarnos a tomar el sol en el jardín trasero de casa.

después de comer, pusimos un par de toallas en el jardín y nos tiramos a tostarnos al sol.

Ella, siempre hace topless en la playa e incluso a veces vamos alguna playa nudsta cunado nos apetece. Estuvimos todo el rato en el jardín dandonos, besos y acariciandonos, sin intencióm alguna, solo ya sabeis cositas de enamorados jajajaa hombre siempre te pones algo "sensible" pero nada mas.

Al rato mi novia subió al baño a buscar aceite para ponerse más morena. Cuando bajó, se sentó y me pidió que se lo echara con una sonrisa bastante pícara en la cara, yo sonreí, porque me resultó raro que me pidiese que se lo echase yo.

Se tumbó boca arriba en la toalla y la empecé a echar el aceite por encima del estomago, el ppecho y sus tetas. Lo empecé a esparcir con mis manos por todos lados masajenados bien todas partes de sus piernes, desde las piernas hasta el cuello, me detenía en sus brillantes y resbaladizos pechos apretandolos suevamenete y acariciando suevemente sus pezones haciendo circulitos y continuaba hacai abajo acariciando el interios de sus muslos, deje de acariciarla, pero cuando lo hice, haciendo un ruido me dijo que no me moviese.
Cogió el bote aceite y lo empezó a echar por encima de la parte de abajo de su bikini hasta empaparle entero, y empezó a tocarse por encima del bikini y se oía tímidante sus gemidos mientras e mordía los labios, yo estaba casi sin creérmelo todavía, estábamos al aire libre, en el jardín de su casa, cierto es que está rodeado de árboles y lo único que ves a lo lejos es una carretera pero da igual porque está rodeado de huertas y campos,...cualquiera podía verlo y allí estaba ella disfrutando como nadie, y yo también.

Ma cogio de la mano y me pidió que la hiciese que se corriese, y eso hice la toqué sólo por encima de su bikini y casi al instante, de lo cachonda que estaba, noté un pequeño chorro caliente que corríapor su bikini a la vez que se oí un gran grito contenido. Nos besamos durante u nrato suavemenet y con muchisimo crariño, y seguimos tomando el sol.

No había pasado un rato, cuando oigo que se da la vuelta, se pone bocaabajo y me pide que si la hecho aceite por la espalda.

Por supuesto que lo hago, pero antes, me dice que espere.
Se quitó la parte de abajo de su bikini y se tmbó por abajo , yo reía y ella recogiendo su largo, precioso, ru bio y sexy pelo me ponía una sonrisa pícara.

la hecho el aceite y de nuevo se lo empiezo a extender por la espalada, por los hombres por el culo, por las piernas, suavemenet haciendo pequeño masajes. Yo estaba que pensaba que no iva a aguantar de la excitación que me producía ver su cuerpo al sol, brillando y tan suave al tocarlo. estaba super emplamado y sentía que tenía mi ... como nuncala había tenido de dura, pero aguanataba la compostura y hacía como si no ocurrise nada.

En una de las veces que estaba esparciendo (masajenado) su precioso y rendodn culo, noto que empieza asacrlo hacia arriba, como a poernlo en pompa, como si me estubiese pidiendo que la tocase su empapado chochito. la empecé atocar y veía como su cuerpo se arqueaba del placer mientras me miraba y aggaraba con sumano mi ... sobre el bañador. De nuevo noté sus jugos calienets sobre mi mano y sabía que se había vuelto a correr poque en ese mismo moemento me paretó la ... tan fuerte que pensé que me la iva a sacar.

Se girá y me dice:

amor, ¿tu no piensas quitarte ese bañador nunca?

yo que estaba todavía algo anonadado de todo lo que estaba psando alli en el jardín de su casa la repondía,:

es que daglo de vergüenza! nos emepzamos a reir, en realida la vergüenza ya se habñia quedado hace mcho tiemp atrás.

Ella cogió me tumbó boca arriba y se sentó sobre mí y me empezó echar a chorrosel aceite por encima. acto seguido, me quitó el bañador y siguió echándo aceite.

Cuando yo ya estaba litaralemenet bañado en aceite e sentó sobre mi ... y empezó a rozarse con ella de arriba a abajo con su chochito. Yo estaba disfruntando viendo como mi novia se movía casi como si bailase sobre mi mientras producia pequeño gemidos de placer, después de rozarse contra mi ... se echó sobre mi y nos besamos casi sin respiración.

yo, la dia la vuelta y la puse boca abajo, ella levanto su cinttura ahacia arriba poniento todo su culo en el aire, como ofreciéndomelo.

Yo me pegué contra ella, y empecé a deslizar mi ... por el entre elmedio de sus nalgas de arriba a bajo, pegué mi pecho contra su espalday empezamos a movemos acompasadamenete haciendo escorzos y retorciéndosnos juntos.

me separé de ella, puse una mano en cada nalaga, laseparé un poco y empecé a deslizar cada vez más rapido mi ... entre sus nalgas, notaba que la gustaba y me pedía que lo hiciese más rápido.
Ella se giró pra amirar y me dijo:

-¿cómo te gustaria eh?

yo me reí poruqe sabáimos a lo que nos referíamos.
yo notaba que su culo estaba algo dilatado y eso me exciataba muchísmo. derepenete paré de pronto y me puse a chuparle a cuatro patas el ...

en la misma postura me pidió que la metiera y empezamos a ... yo la veía ella delante mió con su culo redondo y todo superpo brillante y moviéndose.

Yo nunca había estado tan cachondo y nunca había sentido mi ... tan dura y ella lo sabía, se inccorporó, pegó su espalda contra mi pechoy se giró y me dijo:

-nunca te la había sentido así y ahora la quiero más dura

yo no sabía como pero ella sí, de nuevo se echo hacia delanete y medijo:

-dame

yo seguí órdenes jajaja y mientras estabamos follando ella me dijo.

- mira

y se empezó a meter un dedo en el culito. se pusó muy cahonda y empezo a decir:

- dame, dame, dame, dame,....

mientras seguía tocandose el culito....
yo estaba muy cachondo y cogí a mi novia en brazo y la senté en la mesa, nos emepzamosa besar mientras la follaba y me miraba fiajamente a los ojos mientras apretaba su mano contra mi culo en caada metidda. Latumbé contra la mesa y mientras la foaba empecé a tocarla su clitorisis y en cuanto empecé a hacerlo empezó a retorces y a gemir, cada vez mas, mas y mas y mas, de repenet empecé a sentir como si su ... expulsase mi ... hacia afuera hasta que mi novia me empujó mientras pegaba un larido de gusto muy profundo, vi que se había corrido porque salió un pequeño chorro hacia afuera.
Nos quedamos descanado un rato con la respiracion agitada el uno sobre el otro unos instantes hasta que mi novia se levantó, me cogió de la mano, me sentó en una silla y se puso encima mío. empezó a follarme como una loca, moviendo como una loca su cadera hacia adelante y hacia atrás, rozando su clitors contra mi puvis mientra tenía mi ... dentro y subía y bajaba, era un movimiento celestial. Yo la veía como me follaba viendo el reflejo en uno de los critales de lacasa, hasta que derepnte llego, SU ORGASMOS, el q mas la gusta, el siempre la hace quedarse sin fueras, ...se quedó tirada sobre mi en la misma posición. se incooporo, me saco la ... de su ... y empezo a masturbamarme, yo estaba apunto de correrme no podía aguanatr mas, ella me tocaba el pecho porque la gysta tocarme antes de correrme porque dice que se me pone la carne de gallina,....hasta que finalmnenet su preciosamano prvovocó queme corriese como nunaca hasta ese moemnto....habiñas sido genial, se echó sobr mí, empezó a besarme, y me dijo....:
- había estado pensando en esto desde anoche.
nos empezamos a reir y no quedamos miramos hacia el campo por si alguien nos había visto, pero ya no s dabab exactamenet igual, de hecho ya que todavñia estabamos empapadados en aceite y hacía mucho calor, aprovechamos para darnos una lucha al aire libre con la manguera del jardín!

Asunto: Re: al aire libre!
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 5:39 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Genial!! mis felicitaciones..
P.D: yo tambien quiero!!

Asunto: Re: al aire libre!
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:20 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buen relato!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]