|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:44 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Corredora88
|
Asunto: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Oct 08, 2011 6:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:09 pm Mensajes: 12 Ubicación: Malta
|
¿Cuánto os gusta practicarle sexo oral a las mujeres? Por vosotros. Ya sé que muchos diréis que os gusta porque a ellas les vuelve locas, por ejemplo. Pero yo quiero saber si os realmente os gusta, personalmente, sin tener en cuenta a la otra persona. ¡Sólo a vosotros! Tranquilos, digáis lo que digáis, no creo que ninguna os vuele los huevos (y si lo hacen, mala suerte)  Así que ser sinceros, directos y soeces, si hace falta 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Oct 08, 2011 7:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Última edición por Felipe38 el Dom Oct 09, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Oct 08, 2011 8:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xXMike_cXx escribió: A mi practicar una felación a una mujer me encanta, Las "felaciones a mujeres" no existen. Cuando le practicas sexo oral a una mujer se llama Cunilingus. 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Corredora88
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Corredora. Que motiva tu pregunta? La necesidad de saber la verdad Porque aunque practicar sexo oral no sea una obligación, está claro que el placer está dirigido directa y principalmente a la persona que lo está recibiendo. Y muchos y muchas podemos decir que nos gusta porque vemos a nuestro/a compañero/a retorcerse y perder el norte gracias a nuestras peripecias bucales. Pero además de eso, que no deja de ser cierto, personalmente me interesa saber hasta qué punto la práctica agrada. En este caso, a vosotros. Por uno mismo. "Me gusta el Whisky, esquiar y practicarle sexo oral a una mujer". Algo así. Y tú, Gorgias, ¿No dices nada?  ( A xXMike_cXx le encanta, buenas erecciones que se lleva el chaval. De momento 2 de 2)
Última edición por Corredora88 el Sab Oct 08, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
Corredora88
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: a mi me encantan que me hagan sexo oral por lo que yo hago sexo oral porque el mismo derecho que tengo yo lo tiene ella.. ademas que todo el sexo es genial!!! ¿Véis? A esto me refiero. "Derecho". Y a mi estas cosas me dan mucho palo ¿A ti te encanta SÓLO porque te lo hacen y los dos tenéis el mismo DERECHO a pasarlo bien?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|