|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:43 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:16 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Nada,no te preocupes que aún quedan algunos que no lo son. De todas formas es curioso porque el mundo cada vez está con más gente mindundi y menos gente que de verdad merece la pena. Lo bueno es que cada vez ese grupito de escogidos y escogidas cada vez merecen mucho más la pena.
|
|
|
|
 |
|
Billy Costigan
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
¡Seré el campeón de los comecoños!
Me encanta hacerle sexo oral a una chica, ver como se retuerce, disfruto un montón. Y aunque no me empalme porque estoy muy concentrado en hacerlo bien (y a veces cansa, también hay que decirlo, pero sarna con gusto no pica), me lo paso genial. Además, si no te gusta hacerlo no lo vas a hacer tan bien como uno que disfrute con ello, al igual que si una chica no te la chupa con vicio no te va a dar tanto placer como una que se muere por comerte la polla.
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:24 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Citar: Y aunque no me empalme porque estoy muy concentrado en hacerlo bien (y a veces cansa, también hay que decirlo, pero sarna con gusto no pica), me lo paso genial Pues no se como te las arreglas porque a mi me gusta tanto, disfruto tanto y me excito tanto practicando sexo oral que me es imposible no tener una erección.
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:45 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
HankChinaski escribió: Citar: Y aunque no me empalme porque estoy muy concentrado en hacerlo bien (y a veces cansa, también hay que decirlo, pero sarna con gusto no pica), me lo paso genial Pues no se como te las arreglas porque a mi me gusta tanto, disfruto tanto y me excito tanto practicando sexo oral que me es imposible no tener una erección. +1
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
Billy Costigan
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Dic 24, 2011 2:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues chico, bien por ti; a mí me cuesta mas tener una erección, casi siempre necesito contacto directo.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Ahora que ellas no os oyen... Publicado: Sab Dic 24, 2011 3:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
BLACKWOLF escribió: Aunque sea sexo por sexo yo creo que se tiene que quedar a gusto +1
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|