Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
Juan Globo escribió:
No es cuestón de disculparse sino de contestar la pregunta.
Después de el silencio del administrador que te respondió a tu pregunta es cuando tiene sentido esa expresión teatral que dice "hacer mutis por el foro", jejeje
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
Juan Globo
Asunto: Re: Administrador suplente
Publicado: Mié Abr 20, 2011 8:38 am
Romber@ Avanzad@
Parece ser su estado natural: ausente. Claro que de todos modos nos sobran motivos para estarle agradecid@s, por haber armado el foro y por seguir pagando por el nombre del dominio. Pero aparte de eso, brilla por su ausencia.
A mi modo de ver, el interés demostrado por nuestra parte merece un poco más de atención, y no es mucho decir.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
sultan
Publicado: Mié Abr 20, 2011 8:40 am
Romber@ Avanzad@
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
Juan Globo escribió:
nos sobran motivos para estarle agradecid@s, por haber armado el foro
Es como DIOS, creo la tierra, al hombre, etc... y pensó ¡¡AHI OS QUEDAIS CON LO PUESTO!!
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
Juan Globo
Publicado: Mié Abr 20, 2011 8:51 am
Romber@ Avanzad@
sultan escribió:
Es como DIOS, creo la tierra, al hombre, etc... y pensó ¡¡AHI OS QUEDAIS CON LO PUESTO!!
No, es mejor: ¡no nos vigila!
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados