It is currently Wed Feb 08, 2012 11:38 pm

Page 1 of 4 [ 35 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject: Adicta al sexo con problemas
PostPosted: Thu May 20, 2010 6:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos y todas me llamo Laura y tengo 25 años y soy profesora en la universidad.
Desde siempre me ha encantado el sexo,ha sido el mejor placer de mi vida,el sexo es lo que mas me llena en mi vida,lo he provado todo y en todos lados y he estado con muchos hombres,hasta hace 2 años que empezé mi relación con el que es ahora mi actual pareja.
Hasta hace unos meses,todo transcurria como siempre en nuestras vidas,hasta que llegó el dia de empezar el primer dia de universidad.Y conocí en los pasillos a un chico muy agradable ,resulto que era un alumno,el primer contacto ya fue crucial,estaba supercachonda,no se a ciencia exacta lo que me ocurrió pero me vinieron unas ganas locas de hacermelo con el alli en medio del pasillo pero como mujer adulta que soy me reprimi.
Pensé que todo eso era transitorio,pero durante el primer dia de clase no podia quitarmelo de la cabeza y asi llevó hasta el dia de hoy,cada vez que practico sexo con mi novio cuando cierro los ojos le veo cabalgandome sin parar y llegó al orgasmo enseguida.
Cada vez que le veo en los cambios de clase o por la calle,necesito masturbarme.
No se que puedo hacer,me lo monto con el? no me lo monto? que hago??
Gracias.

Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas
PostPosted: Thu May 20, 2010 9:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

LauraOR wrote:
Hola a todos y todas me llamo Laura y tengo 25 años y soy profesora en la universidad.
Desde siempre me ha encantado el sexo,ha sido el mejor placer de mi vida,el sexo es lo que mas me llena en mi vida,lo he provado todo y en todos lados y he estado con muchos hombres,hasta hace 2 años que empezé mi relación con el que es ahora mi actual pareja.