It is currently Wed Feb 08, 2012 11:38 pm

Page 1 of 4 [ 35 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject: Adicta al sexo con problemas
PostPosted: Thu May 20, 2010 6:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos y todas me llamo Laura y tengo 25 años y soy profesora en la universidad.
Desde siempre me ha encantado el sexo,ha sido el mejor placer de mi vida,el sexo es lo que mas me llena en mi vida,lo he provado todo y en todos lados y he estado con muchos hombres,hasta hace 2 años que empezé mi relación con el que es ahora mi actual pareja.
Hasta hace unos meses,todo transcurria como siempre en nuestras vidas,hasta que llegó el dia de empezar el primer dia de universidad.Y conocí en los pasillos a un chico muy agradable ,resulto que era un alumno,el primer contacto ya fue crucial,estaba supercachonda,no se a ciencia exacta lo que me ocurrió pero me vinieron unas ganas locas de hacermelo con el alli en medio del pasillo pero como mujer adulta que soy me reprimi.
Pensé que todo eso era transitorio,pero durante el primer dia de clase no podia quitarmelo de la cabeza y asi llevó hasta el dia de hoy,cada vez que practico sexo con mi novio cuando cierro los ojos le veo cabalgandome sin parar y llegó al orgasmo enseguida.
Cada vez que le veo en los cambios de clase o por la calle,necesito masturbarme.
No se que puedo hacer,me lo monto con el? no me lo monto? que hago??
Gracias.

Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas
PostPosted: Thu May 20, 2010 9:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

LauraOR wrote:
Hola a todos y todas me llamo Laura y tengo 25 años y soy profesora en la universidad.
Desde siempre me ha encantado el sexo,ha sido el mejor placer de mi vida,el sexo es lo que mas me llena en mi vida,lo he provado todo y en todos lados y he estado con muchos hombres,hasta hace 2 años que empezé mi relación con el que es ahora mi actual pareja.
Hasta hace unos meses,todo transcurria como siempre en nuestras vidas,hasta que llegó el dia de empezar el primer dia de universidad.Y conocí en los pasillos a un chico muy agradable ,resulto que era un alumno,el primer contacto ya fue crucial,estaba supercachonda,no se a ciencia exacta lo que me ocurrió pero me vinieron unas ganas locas de hacermelo con el alli en medio del pasillo pero como mujer adulta que soy me reprimi.
Pensé que todo eso era transitorio,pero durante el primer dia de clase no podia quitarmelo de la cabeza y asi llevó hasta el dia de hoy,cada vez que practico sexo con mi novio cuando cierro los ojos le veo cabalgandome sin parar y llegó al orgasmo enseguida.
Cada vez que le veo en los cambios de clase o por la calle,necesito masturbarme.
No se que puedo hacer,me lo monto con el? no me lo monto? que hago??
Gracias.

Eso es cosa tuya...si sientes tanto por ese chico que cuando practicas sexo con tu pareja piensas en el o te lo imaginas,deberias probar con el otro chico..eso si primero deja a tu actual novio..por lo menos yo es lo que haria..ya que soy anticuernos 100% xDDD,eso es lo que tu cuerpo decida...eso si...deja que haya una leve pelea entre cuerpo y corazon...el que mas te mande...pos para alante jejej xDD weno espero ayudarte..da mas datos y podremos ayudarte mas xDD xau 1 bs

PostPosted: Fri May 21, 2010 5:15 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Indudablemente, ¡ tirartelo ! Le haras feliz a el, y te haras feliz a tí misma. ¡Follarte a la profesora maciza, el sueño de todos los que hemos sido alumnos!
En cuanto a lo de decirselo a tú pareja, ni de broma. Disfruta de tu deseo sexual y ni se te ocurra mezclarlo con tu relación de pareja.
Saludos Laura y por favor, cuentanos como han ido "tus clases particulares"

Profile  

PostPosted: Fri May 21, 2010 10:29 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ars Amandi wrote:
Indudablemente, ¡ tirartelo ! Le haras feliz a el, y te haras feliz a tí misma. ¡Follarte a la profesora maciza, el sueño de todos los que hemos sido alumnos!
En cuanto a lo de decirselo a tú pareja, ni de broma. Disfruta de tu deseo sexual y ni se te ocurra mezclarlo con tu relación de pareja.
Saludos Laura y por favor, cuentanos como han ido "tus clases particulares"

Image

Sí señor... :shock: vaya perlita de post.

Profile  

PostPosted: Fri May 21, 2010 10:40 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Es mi opinión, aunque respeto mucho otras formas de verlo

Profile  

PostPosted: Fri May 21, 2010 2:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por los consejos. :)
Durante este ultimo tiempo nos hemos echo bastante amigos los dos :) pero necesito acabar de saber lo que siento por el exactamente antes de romper con mi novio.
Esta mañana charlando con el me dijo que pronto llegan los examenes de la universidad y me contó que estaba teniendo problemas para estudiar que ultimamente no se le quedaban las cosas en la cabeza y me pidio que porfavor le ayudase a estudiar que si le podia enseñar algun metodo para que se quedasen mas facilmente las cosas en la cabeza ya que yo era profesora.(y yo tremendamente cachonda como de costumbre :lol: ) y aquello me vino que ni pintado y he quedado con él mañana por la mañana para ayudarle a estudiar,intentare no lanzarme,primero quiero saber que es lo que siento por él como ya dije anteriormente.

PostPosted: Fri May 21, 2010 5:44 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Yo se de un método para que se le queden las cosas, que es infalible :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que tu tambien lo conoces.
Que tengas suerte mañana y disfruta de el sexo, que la vida son cuatro días y se nnos van de las manos.
P.D: Por favor lauraOR, informanos de como te ha ido :?: y sí el chico haa conseguido aprenderselo todo

Profile  

PostPosted: Fri May 21, 2010 5:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ars Amandi wrote:
Yo se de un método para que se le queden las cosas, que es infalible :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que tu tambien lo conoces.
Que tengas suerte mañana y disfruta de el sexo, que la vida son cuatro días y se nnos van de las manos.
P.D: Por favor lauraOR, informanos de como te ha ido :?: y sí el chico haa conseguido aprenderselo todo

jajaja :lol: sisi lo conozco bastante bien.
mañana solo "reconocere el territorio" y si le veo futuro dejare a mi novio si no no,pero primero quiero estar segura de lo que hago.
Tranquilos que os explicare como fue todo mañana cuando vuelva :P

PostPosted: Fri May 21, 2010 7:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Por una parte, alomejor lo que sientes esque estás enchochada por el chaval, alomejor no es amor como para llegar a una relación.
Aunque también si piensas en parte en tu pareja, nosé pobrecillo, no? jaja pero vaya que yo respeto lo que tu vayas a ser, siempre hay una primera vez para todo jeje. Bueno, quiero decir que si te lo tiras pues bien hecho con dos huevos (en tu caso ovarios, jeje) y no tienes de qué arrepentirte si sientes tanta atracción por el chaval, luego con el tiempo supongo que te darás cuenta si esa atracción es simplemente sexual o es algo más que eso... ya nos contarás!

Profile  

PostPosted: Sat May 22, 2010 10:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿Se puede saber que edad tiene el muchacho?

Profile  

Page 1 of 4 [ 35 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next