|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:52 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Fermi
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri Jul 23, 2010 11:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
LauraOR wrote: Muchas gracias por los consejos. Durante este ultimo tiempo nos hemos echo bastante amigos los dos  pero necesito acabar de saber lo que siento por el exactamente antes de romper con mi novio. Esta mañana charlando con el me dijo que pronto llegan los examenes de la universidad y me contó que estaba teniendo problemas para estudiar que ultimamente no se le quedaban las cosas en la cabeza y me pidio que porfavor le ayudase a estudiar que si le podia enseñar algun metodo para que se quedasen mas facilmente las cosas en la cabeza ya que yo era profesora.(y yo tremendamente cachonda como de costumbre  ) y aquello me vino que ni pintado y he quedado con él mañana por la mañana para ayudarle a estudiar,intentare no lanzarme,primero quiero saber que es lo que siento por él como ya dije anteriormente. ¿Qué es exáctamente lo que enseñas en tus clases? 
|
|
|
|
 |
|
MadVoice
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri Sep 10, 2010 8:21 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Solo sé que de ser verdad, vaya maravilla de pareja sentimental estás hecha. Puede que sea sexólogo y siempre intento tratar las cosas y casos con la mayor educación y objetividad del mundo, pero este tipo de egoísmo es algo que me enerva la sangre. Claro está ya pensamos que el novio no siente deseos por otras, ¿no? Está ciego o es tonto, por que vamos, todos, y digo TODOS, vamos por el centro de la ciudad o en el autobús y vemos chicas increibles que nos salta la imaginación de todo, pero no dejamos a nuestras parejas por eso ni vamos buscándolo, al igual que hace tu pareja. Particularmente no me imagino el dolor que pasaría este chico si se enterara de que hasta en internet se habla de él y se dicen cosas como: bah, tíratelo, pero no se lo digas, y maravillas varias. Otra cosa que dijo penesaltarin que es una verdad como un templo, es que dices que has probado de todo, ¿realmente crees que un chaval de veinte años va a estar a tu altura? Alguno dirá: y tú que sabes, pues ya lo digo yo, NO. Si tu experiencia es tanta como tú dices, lo más probable es que dejes a una persona que te ama y lleva a tu lado varios años por un crío con el que echarás uno o dos polvos y acabará con otra, por que con veinte años te lo digo yo, no nos quedamos con la misma si hay oportunidad de estar con otras. Como digo en todos los post que hago, respeto todo lo que se haga por que somos adultos, pero eso sí, la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro, y tú estás actuando por bajos instintos aun sabiendo el daño que puedes causar a un tercero. Si quieres dejarle antes para no poner los cuernos, me parece lo más sensato, pero te lo digo, te darás cuenta de la cagada que has hecho, pero como me decían en la facultad: para aprender hay que cagarla.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
nacha
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sat Sep 11, 2010 1:10 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola chic@s, la verdad es que soy nueva en esto, no solo en este foro, si no en los foros en general, y me decidido a escribir después de leer toda esta cadena de mensajes, me gusta encontrar un chico en estos "mundius" que es capaz de pensar con la cabeza en lugar de con otra cosa. Mi consejo es el mismo, la atracción sexual hacia alguien no tiene por qué ser amor, pero lo que es más importante, no le faltes el respeto a tu pareja, y no me refiero solo a ponerle los cuernos, el hecho de que hagas o consientas según qué comentarios a espaldas de tu pareja me parece casi más engaño que otra cosa; pero esto es solo una humilde opinion de alguien más cerebral que pasional.
|
|
|
|
 |
|
MadVoice
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sat Sep 11, 2010 7:52 pm |
| Romber@ |
 |
|
nacha wrote: Hola chic@s, la verdad es que soy nueva en esto, no solo en este foro, si no en los foros en general, y me decidido a escribir después de leer toda esta cadena de mensajes, me gusta encontrar un chico en estos "mundius" que es capaz de pensar con la cabeza en lugar de con otra cosa. Mi consejo es el mismo, la atracción sexual hacia alguien no tiene por qué ser amor, pero lo que es más importante, no le faltes el respeto a tu pareja, y no me refiero solo a ponerle los cuernos, el hecho de que hagas o consientas según qué comentarios a espaldas de tu pareja me parece casi más engaño que otra cosa; pero esto es solo una humilde opinion de alguien más cerebral que pasional. Bienvenida al foro, siéntete como en casa, y me alegro de que pienses así. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
Triplesexy
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Wed Sep 15, 2010 6:38 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Antetodo, paciencia y sangre fria.
|
|
|
|
 |
|
cherber
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri Sep 17, 2010 12:17 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno... no me creo nada de tú historia! Profesora de universidad ya con 25 años y escribir hecho sin h??? mmmmmmm....
|
|
|
|
 |
|
mohicano
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri Sep 17, 2010 11:29 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
piensa con la cabeza, la q razona quiero decir. Hay un dicho q dice "donde tengas la olla no pongas la polla" . Bueno tu como mujer, te lo adaptas a tus organos , pero la moraleja esta clara . Un abrazo
|
|
|
|
 |
|
Neven
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri Sep 17, 2010 2:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
En primer lugar, no me creo tu historia ni harto de vino, eso para empezar. Pero eso no es lo que quiero decir, el caso es: ¿qué mierda de consejos le dais? ¿os gustaría a vosotros ser la pareja de esta chica mientras se tira al alumno? Yo creo que no. Aquí medio foro le ha dicho que se lo tire, ¿pero estáis bien de la cabeza? Esta chica tiene pareja,folla con él mientras piensa en el otro, tontea con el alumno cuanto y como quiere..y lo único que decís es que se lo tire! Eso es lo que yo le llamo ser un zorrón, y a los demás malas personas o puros inconscientes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|