|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:49 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Wed May 26, 2010 12:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Me da que ese post es un poco mentirijilla... pero bueno... al menos vemos que opinion dan los participantes si algun dia ocurre un caso real con caracteristicas parecidas... jejej
|
|
|
|
 |
|
Alex25206
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Fri May 28, 2010 9:30 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
A mi me cuesta creerlo.Pero si fuera cierto no se hasta que punto es muy etico tirarse a un alumno siendo la profesora. Tambien lo que podrias hacer es follar con tu novio y el estudiante, vamos un trio..Es una idea.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sat May 29, 2010 3:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LauraOR wrote: nos hemos echo bastante amigos los dos Una profesora, y menos de universidad, nunca escribiría eso. FAKE.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Maatkara
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sat May 29, 2010 8:43 pm |
| Romber@ |
 |
|
Crom wrote: LauraOR wrote: nos hemos echo bastante amigos los dos Una profesora, y menos de universidad, nunca escribiría eso. FAKE. Uy, te sorprenderia ver las perlitas que escriben en algunas de mis clases...
|
|
|
|
 |
|
LauraOR
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sat May 29, 2010 10:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bueno,la clase fue bien pero resisti a la tentación aunque fue realmente duro y creo que voy a dejar a mi novio por que creo que me he enamorado aunque no serra facil despues de tanto tiempo juntos...Aunque alguien dio la idea de un trio y no es mala idea y para los que dicen que este post es falso,escribo asi aqui porque Internet me va la libertad de escribir así,obviamente no escribo asi en la vida real. saludos
_________________ 100 % Adicta al Sexo
|
|
|
|
 |
|
Ars Amandi
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Mon May 31, 2010 5:02 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
y para los que dicen que este post es falso,escribo asi aqui porque Internet me va la libertad de escribir así,obviamente no escribo asi en la vida real. saludos[/quote] Gracias por llamarnos analfabetos 
|
|
|
|
 |
|
LauraOR
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Sun Jun 06, 2010 5:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Ars Amandi wrote: y para los que dicen que este post es falso,escribo asi aqui porque Internet me va la libertad de escribir así,obviamente no escribo asi en la vida real. saludos Gracias por llamarnos analfabetos  [/quote] no hombre,lo que quiero decir es que no escribo así en la vida real,no he tenido ninguna intención de ofender a nadie,perdón si he dado a entender eso.
_________________ 100 % Adicta al Sexo
|
|
|
|
 |
|
PeneSaltarin
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Mon Jun 14, 2010 3:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Bueno, como fantasía está genial, a mi con veinte años me habría encantado.... Ahora que lo pienso, todas mis profas de universidad eran callazos...
Personalmente odio a las mujeres con dudas, a mi solo me han traido problemas, pero si has follado tanto y tantísimo ese crio no te va a aportar nada. Búscate uno con mas recorrido que tú.
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: Adicta al sexo con problemas Posted: Mon Jul 19, 2010 9:27 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Vaya tela.. no me creo NADA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|