Fecha actual Lun May 21, 2012 1:36 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actualizar "temas mas frecuentes"
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:24 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues el motivo de todos estos post que he puesto son para que se pueda actualizar el post de señor x de "temas mas frecuentes" que veo que no se actualiza de hace años, supongo que habrá gente que se haya currado algunas de las cosas que yo he posteado bastante mas que yo por eso, si alguien encuentra algún post mejor que los míos que ponga el link.

Última edición por Eliseo el Jue Ago 28, 2008 3:35 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es que los temas se van perdiendo si nadie postea y como hay tantísimos...

Me parece perfecto lo que has hecho y la currada que te has pegado pero me temo como ya han dicho en otro hilo que en un tiempo... estos también se perderán. Solo la gente que sabe q existen podrán buscarlos y recuperarlos si les interesa leerlos de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es que hubiera sido mucho mejor que hubieras puesto todo eso en 1 o 2 post y no tantisimos. Por ejemplo, uno sobre los metodos anticonceptivos y que six o menta le hubieran puesto la chincheta, pero habiendo tantisimos se van a perder, esta claro...
A mi no me parece tan currado, ya que copiar y pegar sabemos hacerlo todos(sin animo de ofender), pero en fin si que me parece buena idea que se actualice lo de temas mas frecuentes.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya está actualizado.

Muevo el post a Administración.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aceber20 escribió:
A mi no me parece tan currado, ya que copiar y pegar sabemos hacerlo todos(sin animo de ofender),

Copiar y pegar es lo que hacemos todos cuando aportamos algo así al foro, ya sea porque lo hemos encontrado o lo hemos buscado expresamente.

La diferencia está en las molestias que te tomas, ya que lo que ha hecho eliseo conlleva una dedicación de tiempo considerable.

Sabemos hacerlo pero no lo hacemos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La herramienta de "buscar" es cojonuda y los posts rara vez se cierran, siempre se puede reflotar algo de hace mil años.

Todos sabemos que tu intención era buena, pero si hubieses puesto un hilo titulado... no sé, "links útiles acerca de sexo"... Te habrías ahorrado el copy&paste y no habría problemas de derechos de autor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues pocas veces me aclaro con lo de buscar... siempre me sale de todo menos lo que busco! jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si, eso si que es cierto. Te salen temas que no tienen nada que ver; supongo que esto pasará porque las palabras que se buscan, la ha dicho algún usuario en algun post de los temas que salen...un lío vaya. A mi caso todas las veces que busco algo no me sirve

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

3V@ escribió:
Aceber20 escribió:
A mi no me parece tan currado, ya que copiar y pegar sabemos hacerlo todos(sin animo de ofender),

Copiar y pegar es lo que hacemos todos cuando aportamos algo así al foro, ya sea porque lo hemos encontrado o lo hemos buscado expresamente.

La diferencia está en las molestias que te tomas, ya que lo que ha hecho eliseo conlleva una dedicación de tiempo considerable.

Sabemos hacerlo pero no lo hacemos.

Bueno, yo anoche estuve una hora y media elaborando un post, y la verdad que podia haber sido más fácil irme a wiki u otra página y hacer lo mismo. Te aseguro que hubiera tardado 3 minutos.

Y mi opinión es que esos post no estan demasiado bien elaborados para ponerles una chincheta. Pero bueno es mi simple opinión...
Cómo dice balkan,más rápdido hubiera sido poner los enlaces, que es lo que hice yo con el post de tipos de orgasmos. Él ni habia mencionado de dónde lo había sacado.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]