Fecha actual Lun May 21, 2012 1:35 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aconsejadme xfa
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 1:39 pm 
Moderadora
Moderadora

Pos k ayer bebimos y terminamos mi novio y yo haciendolo en un parke verde. Xo lo peor es k lo hicimos sin proteccion. No era nuestra intencion, primero keriamos solo con el roce k yo lubricara pero nos entraron ganas de mas y como k ibamos bastare blandos... empazamos hacerlo yo le dije k parase, me masturbo y al cabo de poco ya estábamos otra vez igual. Cuando el empezo a notar la saco y me masturbo y volvimos hacer lo mismo xo esta vez cuando la saco dijo un MIERDA y se corrió. A mi en ese momento me entro la risa pero despues me empece a preocupar mucho y aun sigo asi. Vosotros en mi caso k hariais? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 2:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ir a tomarme la pastilla del dia despues!! , porke ese MIERDA, no suena muy bien... o hacerte el test, pero no sera fiable... pero weno solo es un consejo, aun estas a tiempo xica!!!

suerte!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 2:51 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ir en seguida por la píldora del día después, porque correrás un gran riesgo si no fueses. besos

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 5:41 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues opino lo mismo que ellas dos, ve a tomarte la pildora del dia despues, xo siempre debe hacerse en un plazo maximo de 72horas, aunq lo suyo seria antes de las 24 proque seria mucho mas eficaz (95%), en cambio a las 72 horas se reduce a un 85%.
Un beso, y ten cuidado para otras veces.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:06 pm 
Moderadora
Moderadora

Gracias.Ya he ido, xo he dicho k sa habia roto... Me han dado las pastillas y me las he tomado. Espero k no sea nada :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:50 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

y ke edad tienes tu inocente?si eres menor te dan las pastillas?????

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:00 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Respecto a tu pregunta pajaro, la ley estatal establece que los menores de edad tienen derecho a recibir servicios confidenciales de planificación familiar (incluso anticoncepción de emergencia) sin el consentimiento de los padres en los estados que actualmente ofrecen acceso a farmacias que venden la pildora de emergencia y otros metodos de anticoncepcion de emergencia. O sea, en nuestro pais está permitida la venta de anticonceptivos en farmacia, por lo tanto si pueden obtener la pildora los menores de edad (llendo ellos mismos a por ella).

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 1:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues que raro, porque muchas veces han comentado aquí que si eres menor no te daban las pastillas, que hay que estar acompañado de un mayor y eso.

Pero si la ley dice que se pueden pedir tengas la edad que tengas mucho mejor. :wink:

Última edición por Elhombresinombre el Lun May 29, 2006 4:00 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 3:36 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Lo que puse lo lei en una pagina de internet especializada en el tema, y en las preguntas mas frecuentes. Aun así, me he informado un poquito mas en el Instutito Andaluz de la Mujer, que tb ofrecen ayuda en cuanto a temas relacionado con el sexo (abortos, anticonceptcion, enfermedades de transmision sexual, y x lo q tngo entendido, es un derecho que tienen todas las mujeres el ir al instituto de la mujer y que le ofrezcan cualquier tipo de ayuda. Es lo que tengo entendido, si me equivoco me lo decis.
Un besito!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 3:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pero igual puede k no sea asi en todos los sitios carmen r.v. , abra en lugares k solo den a las mayores de edad

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente