Fecha actual Lun May 21, 2012 1:33 am

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 10:53 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues puede ser. Ya te digo que es lo que tengo entendido, lo que está claro, es que cualquier chica que vaya al instituto de la mujer, tiene derecho a que le den información.
Sobre la pildora de emergencia, conozco un caso, de una chica que fue siendo menor de edad, pidio la pildora (no llevaba documentación ni nada, ni tarjeta d la s.s. ni nada...) y sin ningun problema (solo los tipicos que metodos anticonceptivos usas, q debes tnr mas precaucion, que visites tu ginecologo....) se la dieron. Hay casos y casos, claro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 3:04 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues carmen tiene razon, en todos los sitios de planificacion te dan la pastilla y gratis, simplemente te hacen una serie de preguyntas que debes contestar y listo, y hasta los 24 años creo que es...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:31 pm 
Moderadora
Moderadora

Pues a mi me la dio sin mas. M e pregunto k havia pasado, a lo k conteste k se rompio el condon. Me hizo un discurso y me dio las pastillas.

Saludos

PS: Tengo 15 años

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 8:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En todos los sitios te dan la pastilla siendo menor , no t la pueden negar, lo unico , q primero tienes q ir a urgencias, para q vean q no estas embarazada , ya q si lo estuvieras no te la pueden dar.

suerte, y q no sea nada !

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 8:39 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pero si la pastilla te la dan precisamente para que no te quedes embarazada...¬¬'

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 10:30 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

no os lieis, planificacion familiar esta para eso, tratan tus datos confidencialmente, seas menor o seas mayor de edad, y estan obligados a aconsejarte y darte los servicios "necesarios" que esten en su mano.

Eso si supongo que si les llega una cria de 12 añitos, la cosa igual cambia :/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 1:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

estoy d acuerdo con indecisa dudo muchoq siendo menor t la den n cualquier lado

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:47 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Como ya he dicho ay sitios en los que si se los dan a menores, ya conté que conozco un caso de una menor que se la dieron en planificacion familiar, y su pareja tb era menor. Quizas le hicieron un favor....nose, pero el caso es que se la dieron. Los problemas que tengo entendido que te ponen esq te hacen una serie de preguntas, y ha habido casos (qconozco) en los que en el centro de planificacion han denegado el dar la pastilla de emergencia. Tb creo que si ya has ido una vez a un sitio dnd te recetan la pildora de emergencia no puedes volver a pedirla alli en un cierto tiempo. La verdad que no lo ponen demasiado facil lo de la pildora.
Me pica tanto ya la curiosidad que cuando acabe los examenes me acerco y pregunto!!

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2