No soy española y no me interesan los problemas regionales de este pais, por otro lado solo puedo vivir el presente y en el actual momento lo que hay es un pais llamado España y no la República independiente de Cataluña.
_________________ La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Gorgias
Asunto: Re: A quien admiras?
Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:55 am
Romber@ Avanzad@
No tienen porque interesarte los problemas de convivencia entre Catalunya y España pero creo que es justo pedirte que te informes un poco si decides sacar el tema. Publicar comentarios sobre esto sin informarte previamente provoca que tus comentarios no tengan mucho sentido y que a la vez ofendas a personas que viven ese problema. Nada mas.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Felipe38
Asunto: Re: A quien admiras?
Publicado: Lun Dic 19, 2011 10:24 am
Romber@ Avanzad@
Pues si no te interesan esos problemas, no puedes comprender la situación ni juzgarla, me temo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados