Fecha actual Dom Ago 31, 2014 4:14 am

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A que sabe el pene?
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 2:09 am 
Romber@
Romber@

vamos antes de nada, soy tio, no me interesa para nada, a quien le interesa es a mi chica, dice que tiene curiosida por saber si sabe a algo o si no, vamos ella no me lo quiere hacer por que no le atrae y la respeto, ami me da igual, pero quiere saber si sabe a algo, y si es desagradable, aunque sea cuestion de acostumbrarse.

Cuando yo queria hacerle un cunngilus, por que me ponia mucho la idea, ella tenia mucha verguenza, y yo no sabia a que podia saber, y con los mitos urbanos que andan por ahi, cualquiera sabe, la verdad es que ami no me sabe a nada, pero cuando esta lubricado, me encanta, en serio, esta muy dulce, no se si es normal, pero me encanta comerme a mi pareja en todos los sentidos, es un sabor muy dulce, ta muy rico xDDD, y por eso, cuando le dije que estaba bueno se me kedo con una cara de diciendome- me esta tomando el pelo o esta mas salio que el pico de una plancha- y por eso tiene curiosidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 11:44 am 
Moderadora
Moderadora

Pues saber si q sabe...a mi no me parece desagradable...bueno si llevas una buena higiene claro...a mi ai veces q es demasiado fuerte pero no molesta, es mas a mi me gusta, al principio no me gustaba pero no pq no me gustara el sabor si no pq no sabia muy bien lo q acer....asiq pq no prueba y lo decide por si misma? si no le gusta no tiene q seguir aciendolo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 1:08 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pos yo apenas noto ningun sabor... s muy sutil.
lo que podria hacer es que lo provara, y si le parece desagradable q no lo aga, puede que le guste jeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 1:47 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Por sí mismo el pene no sabe a nada. Pero el líquido preseminal tiene un sabor saladito, muy saladito. A mí no me desagrada para nada. Al principio no quería, pero luego lo ví ahí, y me lo dijo mi novio y digo, bueno, pues por intentarlo no pasa nada. Dile que lo intente, y si le da mucho asco que pare. Lo más difícil es empezar a chuparlo, pero luego se te quitan todos los complejos. Además, así opina ella misma.

Besos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 3:09 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues sabra al sabor sutil de la piel de tu chico^^
Todos tenemos una especie de olor corporal que acompaña tambien a un "sabor". Y ese sera el de tu chico,peroe fectivamente,es muy sutil. Y si no kiere,pues probad con condones de sabores. Los de Durex Tutti-Frutti son muy agradables :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 3:38 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo no creoq con condon sea muy agradable...al menos para el digo, pq no sentira lo mismo...y la verdad el sabor no es nada malo, y cuando aparece el liquido preseminal ummm jajaja a mi esq me encanta, pero bueno yo lo de antes lo decia, q es a veces mas fuerte y no me gusta tanto, por el semen, q ai veces q es bastante fuerte, pero si solo te refieres a el sabor en general no sabe mal para nada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 9:42 pm 
Romber@
Romber@

te equivocas, yo nunca le dire que lo intente, si ella quiere intentarlo, no se cortara en hacerlo, si le digo que lo intente, lo hara, pero no por ella si no por mi, y yo solo quiero lo que ella quiera.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 10:04 pm 
Moderadora
Moderadora

Ya, claro q esta bien q no le obligues, es lo mas lo logico del mundo, a la mayoria le daria exactamente q ella no kisiera...asiq es genial eso q dices
Pero bueno, aora ya le puedes decir lo q te emos contado y q ella decida...
venga bss

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 10:05 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ya te entiendo, pero puede que tu chica no lo quiera intentar nunca, porque piense que es muy desagradable, cuando en realidad no lo es para nada. Sólo es una idea, para que no os privéis del placer por una razón que en realidad no existe. Aunque bueno, me parece bien que no tengas prisa, eso demuestra cuanto la quieres ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 4:53 pm 
Romber@
Romber@

yo al principio tampoco keria hacerlo, me daba algo de asco, pero una vez q lo probao no es pa tanto, es mas ver como mi chico se estremece..... y te gusta, ademas que en cosas del sexo como no pruebes cosas nuevas... nunca sabes como ira, y lo que hagas es loq ue te llevas, yo peinso que lo mejor es probarlo, q no le gusta el saborsillo, pues a usar condones de sabores :wink:

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente