Fecha actual Lun May 21, 2012 1:27 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A mi novio...no le va el sexo xD
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muy buenas!!!

Estoy con un chico desde febrero, y la verdad todo genial menos...en el tema cama. Yo soy bastante activo sexualmente pero él no, y la mayoria de veces que lo hacemos solo llegamos a la masturbacion, nada de anal. En estos 5/6 meses habremos tenido sexo anal solamente unas 6/7 veces que yo recuerde... muchas veces lo ha intentado pero se le baja y se pone nervioso. Lo hemos hablado muchas veces y su respuesta siempre es la misma, que el sexo para él es secundario y que no siempre le apetece. Esta claro que yo no baso mi relacion en el sexo, pero es un pilar de una relacion, al igual que la confianza, el respeto... La verdad no se que mas hacer, sobre todo cuando le hablo de sexo se cabrea y dice que le incomoda... y es una lastima porq las veces que hicimos sexo anal fue una pasada. Bueno gente a ver que opinais :)

Asunto: Re: A mi novio...no le va el sexo xD
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, opino que la masturbación también es sexo no? Imagino que poco a poco iréis cediendo los dos y encontrando un equilibrio para vuestra frecuencia sexual con penetración. Ánimo y bienvenido.

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 5:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es que segun él, no le gusta...se siente raro, incluso masturbandonos hay veces que le cuesta por eso mismo. Pero si se masturba él solo en su casita, no tiene problemas... Anoche hablamos sobre esto y no sabia que era exactamente, solo que se siente raro e incomodo xD y que de normal no tiene mucho apetito sexual... y claro esas cosas ya no molan :S

Gracias^^

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 6:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Eres el primer chico con el que está? Quizá sea tímido y solo necesite tiempo para coger confianza. Dáselo si te merece la pena esperar.
Suerte!

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 7:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como dice cascabel, ¿eres su primera pareja?

Aunque pueda parecer extraño, hay muchas personas que no se pierden por el sexo o que les incomoda hablar del tema. A veces tiene que ver la educación recibida, si fueron en su casa muy estrictos en cuanto al tema.

Tengo un amigo que se comportaba como tu novio. Si bien disfrutaba del sexo, al poco le caía encima el peso de la conciencia, que lo que hacía estaba mal, que era sucio... Esto no lo decía, pero resultaba ovbio: se le ponía cara de culpabilidad.

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 11:55 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy el tercer novio que tiene. Tal como dices AliasGraces, mi novio hace exactamente eso, cuando lo hacemos disfruta muchisimo pero luego la conciencia le gana...incluso hay veces que no hemos terminado por eso mismo, porq no esta comodo y pensaba que eso no estaba bien, todo muy extraño la verdad. Seguire comentandoselo sin agobiarle...perono pone mucho de su parte, al final me tocara comprar juguetes...

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]