|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:25 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Pin up
|
Asunto: A los veteranos del foro... Publicado: Mié Feb 01, 2012 7:45 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Una pregunta para los veteranos. ¿Antiguamente este foro era sólo para adolescentes? Lo digo por que, a ratos libres, estoy leyendo temas antiguos y me da la impresión que sólo escribían quinceañeros/as. Por ejemplo, estoy en la página 128 de "Preguntas sobre sexo en general", del total de las 174 y me hace pensar eso. Actualmente no se hacen el mismo tipo de preguntas, n se utiliza el vocavulario tipo xq?, ktal, etc, k no s pued entender ná.. Gracias,
|
|
|
|
 |
|
cordillera
|
Asunto: Re: A los veteranos del foro... Publicado: Mié Feb 01, 2012 10:41 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:16 pm Mensajes: 122 Ubicación: Arriba. ;)
|
¿Y les contestaba alguien? Porque no sé vosotros, pero en cuanto empiezo a ver abreviaturas y cosas raras no entiendo nada de lo que estoy leyendo. Me repatea que la gente escriba en los foros como si escribieran con un móvil, aparte de que en los móviles es absurdo escribir así porque con 160 caracteres hay de sobra para decir lo que sea (si vas a hablar más, ya te viene mejor llamar). Bueno, me voy del tema. En cuanto al contenido... bueno, ese tipo de dudas amerita un FAQ. Son todo variantes de unas pocas preguntas y no creo que den ni para debatir ni para reflexionar. Pero es lo que les preocupaba, igual que a nosotros nos preocupan otras cosas. Eso sí, da gusto cuando la gente se hace adulta en la escritura y empieza a hacerse entender. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|