|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:25 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: A los veteranos del foro... Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: En caso de seguir....al patio...  Ya se acabó hace... déjame que mire... tres posts. Yo no soy el que sigue erre que erre con su obsesión patológica "Felipe go home" No, no estoy retomando el tema, señora moderadora. Sólo te contesto.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: A los veteranos del foro... Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:08 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Gorgias escribió: Yo es que tampoco llevo tanto por aqui... Mié Feb 23, 2011 Te registraste para celebrar el "XXX Aniversario" del 23-F (no quiero apartarme del tema, perdón) 
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: A los veteranos del foro... Publicado: Mié Feb 08, 2012 11:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Cuando entré yo había un forero de 24 años al que consideraban el abuelo del lugar, los mods tenían 18 años, con eso te lo digo todo...
La verdad, desde hace un tiempo a esta parte, con la entrada de usuarios más adultos, el foro es infinitamente más interesante. No sería Six? Yo tampoco soy veterana del foro, pero igual que Axis estuve por aquí allá por el 2007-2008 ( creo recordar) y... sí, el ambiente era más juvenil, pero estaba bien, hasta que no estuvo bien...... Preguntas del tipo " me eh puesto el kondon a la media ora de estar ahsiendo la penetrasion con mi novia xo no me eh korrido dentro, la eh dejado embarasada?", van a haber siempre, lo que pasa es que la forma de tratarlos es distinta ahora que antes.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: A los veteranos del foro... Publicado: Mié Feb 08, 2012 7:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: No, era Vincenzo creo recordar, no sé si llegaste a coincidir con él. Contesto yo, no, cuando nos fuimos no era Vincenzo, a mí al menos ni me suena
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|