|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
apatxe
|
Asunto: a las chicas os pone hacerlo con un virgen? Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:01 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buenas!me gustaria saber si a las chicas os pone hacerlo con un virgen...yo soy virgen
|
|
|
|
 |
|
eli.delsur
|
Asunto: Re: a las chicas os pone hacerlo con un virgen? Publicado: Mar May 03, 2011 12:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Porqué tienes esa preocupación? A ver... ami personalmente no. Yo solo lo he hecho con mi novio, y siempre he querido que mi primer vez fuese con alguien que si lo ubiera hecho antes, porque me sentía mas segura...nosé la verdad q me gustaba que fuese asi, aunqe si ubiera sido de otro modo me ubiese dado igual porque yo lo quería y lo quiero mucho jaja. Pero eso es una tontería, no creo q importe mucho que seas virgen o no si le pones a alguien. Sin embargo, a los hombres si que les pone por lo menos a la mayoría no? Segun mi novio a el le encanta que yo haya sido solamente "suya", por así decirlo. Un saludo =)!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|