|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
adrianno23
|
Asunto: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:24 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
me gustaria saber si a las mujeres las gusta ir sin ropa interior, ya sea en el dia a dia o para ocasiones especiales cuando salen por ahi, o cuando van con su chico, si eso las excita o les parece mas comodo,...no me refiero a si las gusta ir enseñandolo todo , sino si las gusta ir con vestidos, pantalones, faldasm canisetas,...y no llevar nada de bajo.... lo pregunto porq ami chica, de vez en cuando para darme una sorpresa o cuando se siente muy sexy o esta cahonda, se pone un vestido(largo) o una fala (corta pero no esas de cinturon) y lo hace, sale sin nada debajo y no me dice nada incluso a veces lo hace cuando va sola por ahi,... ami me gusta eso, eso si nada mas lejo del morbo y del juego, no ser ordinaria/o me refiero hay enseñandolo todo,...y e gustaría saber si mas chicas lo hacen y como se sienten y porque lo hacen.
un saludo a todo@s!
|
|
|
|
 |
|
eli.delsur
|
Asunto: Re: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Lun Abr 25, 2011 2:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Olaa pues que yo sepaa y que yo conozca noo... A mi para nada me gusta ir sin ropa interior y menos por la calle aunqe no se me vea nada, me resulta mui incomodo, alomejor tb es la costumbre de llevarla, pero bueno ay muchos gustos en esta vida y cada cuerpo es un mundo. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Mar Abr 26, 2011 1:53 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
Yo mataría por estar sola en casa varias horas y poder ir desnuda. En serio! Y mas con el dichoso calor! >_<UUU lo que no he lo he hecho mucho y claro.. me da verguenza aunque no me vea nadie ^^U
|
|
|
|
 |
|
laura57
|
Asunto: Re: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Dom Abr 08, 2012 11:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mi particularmente no me gusta andar sin ropa interior, y en algunas ocasiones cuando estoy excitada,trato de que la bombachita se me meta entre los labios vaginales, me gusta sentir la prenda rozar mi clítoris, eso hace que al caminar mi calentura se incremente. Andar sin ropa interior no me excita ni me llama la atención para nada.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:57 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
A las chicas en genérico no se, pero a mi si. No me gusta ir sin sujetador por un tema de tamaño, me duele si no van algo sujetas, así que si no es con alguna camiseta especialmente diseñada para ello, pues la parte de arriba siempre va puesta. Pero las bragas....eso ya es otro cantar. Me gusta ir sin ropa bajo la falda, sentir el aire, mi piel contra mi piel, lo hago de vez en cuando, porque sí, porque me apetece. Algunas veces a posta para susurrarselo a Gorgias y excitarnos los dos, otras porque me da por ahí. El único inconveniente es que tengo bastante flujo, así que con pantalones puede ser un engorro, por eso lo hago solo con faldas....saberlo y que los demás no lo sepan (en el trabajo, en la calle, en la cafetería, en el súper...mmmm) y pasar por una escalera y pensar que alguien pueda levantar la vista y verme es muy excitante, lo confieso 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
valdur
|
Asunto: Re: a las chicas les gusta ir sin ropa interior? Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:09 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: A las chicas en genérico no se, pero a mi si. No me gusta ir sin sujetador por un tema de tamaño, me duele si no van algo sujetas, así que si no es con alguna camiseta especialmente diseñada para ello, pues la parte de arriba siempre va puesta. Pero las bragas....eso ya es otro cantar. Me gusta ir sin ropa bajo la falda, sentir el aire, mi piel contra mi piel, lo hago de vez en cuando, porque sí, porque me apetece. Algunas veces a posta para susurrarselo a Gorgias y excitarnos los dos, otras porque me da por ahí. El único inconveniente es que tengo bastante flujo, así que con pantalones puede ser un engorro, por eso lo hago solo con faldas....saberlo y que los demás no lo sepan (en el trabajo, en la calle, en la cafetería, en el súper...mmmm) y pasar por una escalera y pensar que alguien pueda levantar la vista y verme es muy excitante, lo confieso  vaya , un tarro de miel abierto , siempre es muy atrayente ummmm.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|