|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:27 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
lolapinup
|
Post subject: Re: a contar chistes malos se ha dicho xD Posted: Thu Sep 10, 2009 11:58 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Otro!, lo he tenido que buscar que no me acordaba.
Una chica habia soñado desde pequena con ser monja, y tras ingresar en una orden, la mandaron a un convento en un lugar remoto de Cadiz donde todo el mundo ceceaba. Cuando llego, se quedo sorprendida al ver que los habitantes del pueblo llamaban a las monjas Zor Maria o Zor Tereza, con un ceceo tan peculiar que no pudo reprimir una risa inicial. En el convento estuvo mas de nueve anos dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el dia tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre. La Madre Superiora bautizo a las recien iniciadas: - Tu, hija, te llamaras Ana, Zor Ana. - Tu, hija, te llamaras Luisa, Zor Luisa. - Y cuando le toco a la muchacha en cuestion, le dijo: - Tu te llamaras Rita, Zor Rita. En ese momento la muchacha rompio en llanto. Como una monjita se podia llamar zorrita? Asi que decidio enviar al Vaticano una carta donde hizo la peticion de cambio de nombre. Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje y todo lo necesario para ir a cambiarse el nombre, y llego al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaria una ceremonia donde ella tomaria un nombre al azar de una cajita. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaria le dijo: - Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja sera el definitivo. AHI NO HAY VUELTA ATRAS! Sor Rita le contesto: - Si Padre, estoy segura que no habra nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA. - De acuerdo. Toma un nombre y encomiendate a Jesus. - Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrego al sacerdote. Este lo leyo, y con rostro agradable le dijo: - Hija, de hoy en adelante seras Raimunda, ZOR RAIMUNDA!!!
|
|
 |
|
Dracogoth
|
Post subject: Re: a contar chistes malos se ha dicho xD Posted: Fri Sep 11, 2009 12:20 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
|
pongo unos cuantos que he encontrado por internet xD
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
Había una vez un tipo tan, pero tan feo, que cuando nació su madre no sabía qué escoger; si la placenta o a él.
Había una vez un hombre tan viejo, pero tan viejo que vio el arcoiris en blanco y negro.
Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.
Había una vez un hombre, tan feo, tan feo, que lo contrataron para quitar el hipo.
Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedo. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo: -¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE!
Había un hombre tan gordo, pero tan gordo, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará...
enfin, me he cansado de copiar pegar xD
besitoos
_________________ Please, let me cry...
DracO
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Post subject: Re: a contar chistes malos se ha dicho xD Posted: Sat Sep 12, 2009 5:10 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
No me pegueis por lo que viene a continuación ¿Qué es algo rojo delante de un espejo que cada vez se hace más pequeño? Un niño peinandose con un pela patatas ... ¿Qué es más gracioso que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso ¿Y más gracioso que eso? Muchos niños muertos vestidos de payaso y debajo un niño vivo ... -Mama! Mama! ¿Puedo jugar con el abuelo? - Si hijo, pero luego le vuelves a enterrar! .... Esto son dos hermanos, uno vive fuera, y hablan de vez en cuando por teléfono para ponerse al día. - ¿Qué tal todo por ahí? - Bien, sin novedades, el otro día pintamos la casa.... Ah, por cierto, el gato se murió. - Dios mio! Con lo que yo queria a ese gato!! Que poco tacto! No me puedes dar una noticia así... deberías haberme dicho primero, que el gato estaba en el tejado... en la siguiente llamada, que el gato estaba enfermo... y luego ya, en unos meses me dices que murió, pero así no! - De acuerdo... -Por cierto, ¿Qué tal está mamá? - Está en el tejado 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
lolapinup
|
Post subject: Re: a contar chistes malos se ha dicho xD Posted: Sat Sep 12, 2009 5:28 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Van tres largos, intentare escribirlos sin muchas faltas. 1 Un circo llea a la ciudad " Payasos, elefantes, tigres, la mujer barbuda y el pan que habla" Todos los de la ciudad querian vr el pnaque habla asi que fueron corriendo al circo. LLego la hora del espectaculo. Y todos: -¡¡¡el pan que habla queremos ve el pan que habla!!! -¡¡Os presentamos a la mujer barbuda!! -aaaaaaaaaaaaaaaah!!!¡¡¡queremos el pan que habla!!! Alfinal del espectaculo le toca el turno alfin al pan que habla. Sacan un tocho depan , lo ponen encima de una mesa y le tiran un cubo de agua. -¡¡¡bravo, aplausos el pan esta blando!! 2 Esto es una pareja de novios, Pepe y Maria,y le dice Pepe a Maria: -Maria, vamo a casarnos. -Pero, cariño de que vamos a vivir sino tenemos dinero? -Del amor. -Y de que vamos a comer? -Del amor. Total que e casan y la mañana siguiente escucha Pepe a Maria tirarse por la barandilla y le pregunta. -Cariño, que haces? -Pues calentando el desayuno. 3 Esto son dos pescadores que todas las mañana se ven y se saludan. -buenos dias, Juan. -buenos dias, Manolo. Asi, todos los dias. Hasta una mañana dicen -buenos dias, Juan. - good moning. -Ooiiih! Juan es que sabes ingles? -estoy aprendiendo, todas la mañanas mientras pesco me pongo un programa de radio en ingles y asi aprendo. - eso es bueno y cual es la emisora? -95.1 Asi, a la mañana siguiente se saludan. -good moning, manolo. -fuuuuuuuuuuu (interferencias)
|
|
 |
|
abri_flor
|
Post subject: Re: a contar chistes malos se ha dicho xD Posted: Sat Sep 12, 2009 7:10 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Una niña antes de ir a su primera fiesta le pregunta a su madre: ¿que hago si algún chico quiere propasarse?
Su mamá le dice, - 'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', y eso lo va a asustar.
Y con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.
Ella le preguntó, - ' ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'. El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó, - '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. - '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella jadeante, volvió a preguntarle: '¡¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?!'. Cuando terminó, él se sacó el condón , le hizo un par de nudos y le dijo: 'Si logra salir de aquí... le ponemos David Copperfiel.
_________________ la mente es como los paracaidas,funciona mejor abierta.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|