|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
daniel92
|
Asunto: 9 meses y nada Publicado: Lun Jul 04, 2011 9:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, llevo con mi novia 9 meses, y si, sin sexo todavía, la cuestión es que los dos somos vírgenes, y nada, me ha dicho, hablando del tema, que no sé, que ella todavía no porque la falta como algo, que confía en mi y todo, pero que la falta algo para llegar a ese punto, que está bien como estamos ahora(sin sexo). Y no sé, que narices la falta? Una chispa de confianza o algo? Por cierto, nada de masturbaciones ni nada todavía.. Ella tiene 17 años, familia muy muy religiosa y yo 19..
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: 9 meses y nada Publicado: Mar Jul 12, 2011 12:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
daniel92 escribió: Buenas, llevo con mi novia 9 meses, y si, sin sexo todavía, la cuestión es que los dos somos vírgenes, y nada, me ha dicho, hablando del tema, que no sé, que ella todavía no porque la falta como algo, que confía en mi y todo, pero que la falta algo para llegar a ese punto, que está bien como estamos ahora(sin sexo). Y no sé, que narices la falta? Una chispa de confianza o algo? Por cierto, nada de masturbaciones ni nada todavía.. Ella tiene 17 años, familia muy muy religiosa y yo 19.. Si no quiere hacerlo contigo, tienes que esperar y aguantarte. O eso o puedes dejarla y buscar a otra persona que te convenga mas, si no estas a gusto.
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: 9 meses y nada Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:06 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Es una cría menor de edad. No me extraña. Eso es lo que le falta. Yo esperaría a que cumpliese los dieciocho. Podrías incluso meterte en un lío si se lo cuenta a sus padres y éstos son tan religiosos como comentas..
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: 9 meses y nada Publicado: Lun Jul 18, 2011 2:04 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
tema delicado compañero! hay tres salidas. -q cambie su moral religiosa-q la rompa -o q t cases con ella cuando cumpla 18. mas no t puedo decir, desde ya, muchisima suerte!
|
|
|
|
 |
|
¤Fallen Angel¤ ®
|
Asunto: Re: 9 meses y nada Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
cascabel escribió: Crom escribió: Es una cría menor de edad. No me extraña. Eso es lo que le falta. Yo esperaría a que cumpliese los dieciocho. Podrías incluso meterte en un lío si se lo cuenta a sus padres y éstos son tan religiosos como comentas.. en realidad se puede tener sexo con un menor a partir de 16 años, siempre que sea consentido, sin ser ningún tipo de delito. pero eso es lo de menos, dudo mucho que siendo pareja vaya a llegar a ese extremo. lo mejor es que lo hablen, y si ella no está segura, mejor esperar, porque si luego sale mal os arrepentireis. mejor esperar un poco y que luego recordeis la primera vez con cariño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|