|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:17 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
parejados34
|
Asunto: Re: 3 años de pareja y ya no hay sexo Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:17 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
impresionante con tan poca informacion que da morena_21 el monton de respuesta que tiene.
Nosotros no sabemos que decir, sin mas información ... puede que ella tenga una relacion con otra persona o el ... simplemente no se soportan o no soportan a sus familias .... vete a ser tu
|
|
|
|
 |
|
Adonis
|
Asunto: Re: 3 años de pareja y ya no hay sexo Publicado: Jue Ene 05, 2012 9:02 pm |
| Romber@ |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:35 pm Mensajes: 102 Ubicación: BCN
|
|
Algo trascendente le ocurre, intenta averiguar.
|
|
|
|
 |
|
malagueño30
|
Asunto: Re: 3 años de pareja y ya no hay sexo Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:09 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Vie Ago 27, 2010 7:58 pm Mensajes: 25 Ubicación: malaga
|
|
Eso es algo que ocurre a menudo, tampoco te preocupes. A una amiga, le paso eso con su novio, y a mi te puedo decir que me ocurrio tambien hace ya unos cuantos años con mi anterior pareja. Simplemente que con el paso del tiempo se va la pasión, lo mas seguro que tenga unas ganas enormes de acostarse con otras. Pero que eso no te ofenda, es algo natural. Tu caso es parecido al mio, he puesto un post un poco mas atras, aunque es diferente, yo hago el sexo medio obligao porque si no se va, y la verdad que no la quiero perder porque es buena gente y me ayuda un monton, pero en el sexo no me pone.
|
|
|
|
 |
|
naiara123
|
Asunto: Re: 3 años de pareja y ya no hay sexo Publicado: Vie Ene 13, 2012 5:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
muchas veces eso pasa por la rutina, probar con algo nuevo, afrodisiacos juegos de pareja... en la web encontaras muchas cosas para tu solucion www.placerconjuguetes.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|