Fecha actual Lun May 21, 2012 1:16 am

Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 22/09/08 - Se solicitan Moderador@s
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:41 pm 
Administrador
Administrador

Hola a toda la comunidad.

Voy por partes:_

Por varias razones, la comunidad solicita la colaboración de usuarios que quieran formar parte del equipo de moderación.
Aquel miembro que desee aportar su grano de arena ayudando a que nuestra comunidad luzca orden y evolución puede presentarse en éste mismo post, o mediante un Mensaje privado a mi persona.

Entre l@s que se ofrezcan se hará una selección en la que se dará prioridad al que mayor tiempo lleve registrado y no al que mayor nº de mensajes posea, se hará un análisis de su perfil y mensajes publicados y procederemos a su nombramiento.

Antes de nada agradecer a todo el que se ofrezca por apoyar el proyecto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:34 pm 
Administrador
Administrador

Polémicas y otras hierbas

No sabía como comenzar éste post, he estado un buen rato leyendo mensajes y analizando pros y contras de lo sucedido.
Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por mi ausencia, motivos personales y falta de tiempo han echo que no haya podido bloquear ésta situación en su inicio.

Con respecto a lo sucedido se pueden sacar muchas conclusiones, algún que otro culpable y podríamos estar con ello hasta el infinito para saber quien lleva la razón, pero ello no beneficia en nada a la evolución de la comunidad, por lo tanto hay que conseguir soluciones rápidas para que este pequeño bache en nuestro camino se olvide lo antes posible.

Buscar moderado@s para intentar que esto no vuelva a repetirse, una vez tengamos un equipo colaborador se va a abrir un subforo solo visible para ellos en los cuales podrán debatir la decisión de expulsar a un usuario.

2º Se ha instalado un módulo con el cual se pueden eliminar todos los mensajes que haya escrito un usuario en cuestión de segundos, por usuario, por fecha, por sección, y multitud de opciones, buscando tirar a la basura el tiempo que ha invertido aquel usuario que decide ensuciar los foros. Con mi experiencia en comunidades se que existen miles de trucos para volver a aparecer en un foro, pero el echo de que los mensajes de un individuo desaparezcan con tan poco trabajo, ésto hace que el Troll comprenda que es una pérdida de tiempo tanto para él como para nosotros.

En concreto el usuario Sambódromo ha sido suspendido, su cuenta no su IP para que pueda acceder y leer el foro, sus mensajes no han sido borrados si no guardados por si más adelante fuera necesario si la situación empeora y se necesitara tomar medidas judiciales.

Sixpounder. He leído muchas críticas hacia él, y mensajes de apoyo. Como administrador e de deciros que si alguno de vosotr@s tiene algún problema con un moderad@r es mejor comunicármelo a mi directamente para yo solucionar el problema y olvidarnos de publicar situaciones y palabras despectivas que solo hacen "ensuciar" y molestar al usuario que entra en busca de ayuda o en busca de relajarse despues de su día de trabajo.

Como persona y administrador de otras comunidades he de decir que no es fácil moderar un foro, no es fácil caer bien a toda la gente, no es fácil tomar decisiones que sean aceptadas por tod@s, sin olvidar que el trabajo de moderador es algo monótono y puede llevar a tomar decisiones que a otros les pueden parecer bruscas y sin sentido. Ante todo tenemos que considerar que somos humanos, y que como humanos que somos tenemos fallos, pero éstos se pueden tratar dialogando, siempre hay una solución a un problema. Me consta que Sixpounder colabora con el proyecto ofreciéndose en cualquier momento y de corazón, aportando todo lo posible a la comunidad.

Nombrar a un Moderad@r es súmamente dificil, moderar también y es por ello que os pido a vosotr@s usuarios/as que comprendan la situación cuando ésta lo precisa.

De lo que estoy convencido es que de éstas situaciones siempre se sacan conclusiones, y muchas de ellas buenas, nos enseñan cosas que nos hacen mejorar de aquí en adelante, tanto en el foro como en nuestra vida personal.

Espero que acepten mis disculpas y podamos retomar la participación en el foro igual o mejor que hasta ahora.

Dos Rombos, es un proyecto de comunidad sobre sexualidad al que le esperan muchos cambios, y que va a permanecer Online durante un largo periodo de tiempo en el cual nos encontraremos con distintas situaciones. ¿Estarás con nosotros para vivirlas?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchas gracias por aclarar ciertas cosas. Ahora a esperar a que se presente la gente.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:58 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo estaría dispuesta ha ser moderadora y con eso a llevar el peso de la monotonía y responsabilidad. Ahora la elección esta en tus manos

Saludos

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:08 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo llevo poco tiempo como forero activo pero leyendo llevo algo mas de tiempo.

Creo que soy una persona imparcial que no me posiciono en ningún bando
Tengo bastante experiencia en foros e Internet en general.
Paso bastante tiempo en Internet.

Por una buena comunidad grande y activa, VOTA ELISEO

pd: ainsh que hoy vi un articulo de que los alcaldes cobran unos 9000? al mes y las infantas mas de 1200? al mes y me ha salido la vena política xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cuando a ti no te importan porque te han baneado ya 3 veces

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:05 pm 
Moderador
Moderador

Sacha escribió:
Cuando a ti no te importan porque te han baneado ya 3 veces

los porros me afectan de verdad o eres faith??
es que antes ya me he rallado porque he abierto algo que creia que era tuyo y ponia sacha y me he kedao a cuadros pero no me h efijado en el avart ni en los mensajes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 6:47 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

A mí me ha pasado igual.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 1:23 pm 
Romber@
Romber@

Si, cuando yo leí ese comentario ponía Faith.
Se habrá cambiado el nick.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 11:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, se supone que ya se debería de saber quienes son los nuev@s moderadores/as. A ver si pronto entra el admin y organiza todo esto.

Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente