|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:15 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Joderrrrrrrrrr yo quiero un Shoot para reyes !!!!!!!!!!!!!!  jajajajaja
Tio sinceramente medalla de honor; yo la verdad que las dos suenan muy muy muy apetecibles, pero soy piscis y el mar es lo mio jaja asi que yo elijo la primera.
Si que es verdad que la segunda suena mas romantica.. pero la primera con la playa como escenario... uf uf uf ademas... ¿has pensdo en unirlas? Si al segundo plan y una vez hayais llegado a casa le añades esa megaducha y el postre en la cama... ni te cuento jaja jaja seria una fusion de ambos planes... Es mas, aunque elimines lo del postre porque iwal ya es demasiado emborllo pues creo que: Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= TRIUNFO ASEGURADO  jaja jaja
Fusionate my friend !!!!! jajajaja y sino, ya sabes, el 1 !!! 
|
|
|
|
 |
|
Shoot
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 17, 2008 10:08 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
jajaja gracias a las 2 por opinar  , y gracias por los elogios nirvana92(a mi tambien me encanta el mar)  tienes mucha razón en eso de fusionar ambas cosas me has dado ideas nuevas jaja, a ver si funciona tu formula Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= RIUNFO ASEGURADO.Besos y cuidaros
PD:se aceptan más opiniones 
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Shoot escribió: tienes mucha razón en eso de fusionar ambas cosas me has dado ideas nuevas jaja, a ver si funciona tu formula Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= RIUNFO ASEGURADO
Me haras caso? wauuu jajajajajajajaja me alegro de poder serte de ayuda
MUCHÍSIMA SUERTE !!  ( ya nos contaras eh??.. haber si triunfas....)
|
|
|
|
 |
|
AiKa
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:22 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
holaaaa shoot jajaja el plan nº 2 es el que mas me gusta, ojala mi chico me hiciera algo asi... pero vamos, que el 1º esta muy bien tambien... lo que pasa es que una vez cenas i te das una duxita kalentita y tal con tu xiko... lo k apetece es kedarse en kasita tomando el postre... i si es en la kama mejor
ke salga biennnn besitos
|
|
|
|
 |
|
pascualina
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
la idea de la playa esta de PM sobre todo para el verano k ase mas calorcito no? el plan casa me mola mucho mas, mas trankilitos, mas intimidad, mas comodidad... a mi me gustaria muchisimo mas
pero OLEEEEEE pa ti
no tods ls chicos tienen esas ideas
|
|
|
|
 |
|
cancer33
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:31 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
yo diria que una mezcla de las dos ideas.....el problema es el orden en las que las vas a hacer......pero vamos,ya quisiera yo un novio con esas iniciativas......suerte y a pasarlo bien!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|