Fecha actual Lun May 21, 2012 1:15 am

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 2 Planes cual elegiríais vosotras?
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:56 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Buenas a tod@s, estoy preparando un plan para este viernes y tengo 2 ideas cual pensais que le gustara e impresionara más a mi chica

1ªUna salida a cenar a un restaurante no habitual, y despues dar un paseo por la playa con algo de beber y fundirnos mirando las estrellas y mas tarde ir a casa y dormir juntos (ya que todos los findes duermo con ella)

2ª Preparar una cena romantica en casa pedir comida para llebar y cenar en casa despues de cenar ofrecerle una ducha juntos e ir a comernos el postre a la cama con musica romantica incienso y poquita luz.. (una vez en esa situación que surja lo que surja)

alquilare un par de pelis de risa =) para el resto de la noche jejeje.Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 7:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joderrrrrrrrrr yo quiero un Shoot para reyes !!!!!!!!!!!!!! :lol: jajajajaja

Tio sinceramente medalla de honor; yo la verdad que las dos suenan muy muy muy apetecibles, pero soy piscis y el mar es lo mio jaja asi que yo elijo la primera.
Si que es verdad que la segunda suena mas romantica.. pero la primera con la playa como escenario... uf uf uf ademas... ¿has pensdo en unirlas? Si al segundo plan y una vez hayais llegado a casa le añades esa megaducha y el postre en la cama... ni te cuento jaja jaja seria una fusion de ambos planes... Es mas, aunque elimines lo del postre porque iwal ya es demasiado emborllo pues creo que: Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= TRIUNFO ASEGURADO 8) jaja jaja

Fusionate my friend !!!!! jajajaja y sino, ya sabes, el 1 !!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 8:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo elegiria el plan numero dos, no hay nada como cenar romantico enn ksa y una duchita relajante :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:08 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

jajaja gracias a las 2 por opinar :D , y gracias por los elogios nirvana92(a mi tambien me encanta el mar) ;) tienes mucha razón en eso de fusionar ambas cosas me has dado ideas nuevas jaja, a ver si funciona tu formula Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= RIUNFO ASEGURADO.Besos y cuidaros

PD:se aceptan más opiniones :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 2:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Shoot escribió:
tienes mucha razón en eso de fusionar ambas cosas me has dado ideas nuevas jaja, a ver si funciona tu formula Cena + Playa + Ducha + Dormir juntos= RIUNFO ASEGURADO

Me haras caso? wauuu jajajajajajajaja me alegro de poder serte de ayuda

MUCHÍSIMA SUERTE !! :wink: :wink: ( ya nos contaras eh??.. haber si triunfas....)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:22 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

holaaaa shoot jajaja el plan nº 2 es el que mas me gusta, ojala mi chico me hiciera algo asi... pero vamos, que el 1º esta muy bien tambien... lo que pasa es que una vez cenas i te das una duxita kalentita y tal con tu xiko... lo k apetece es kedarse en kasita tomando el postre... i si es en la kama mejor :D

ke salga biennnn besitos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues a mi em gusta mas el plan nº2....es mas romanticon y posiblemente a tu novia le gustara mas....aunque eso de fusionar es buena idea, asi seria un dia muy completito!Pero con el frio que hace ultimamente la verdad que preferiria quedarme en casa xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

la idea de la playa esta de PM sobre todo para el verano k ase mas calorcito no? el plan casa me mola mucho mas, mas trankilitos, mas intimidad, mas comodidad... a mi me gustaria muchisimo mas

pero OLEEEEEE pa ti
no tods ls chicos tienen esas ideas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:31 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

yo diria que una mezcla de las dos ideas.....el problema es el orden en las que las vas a hacer......pero vamos,ya quisiera yo un novio con esas iniciativas......suerte y a pasarlo bien!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno Shoot, las chicas de por aki parece que son mas hogareñas.... jajaaj pero ya sabes que el mar es la leche.. nose, yo sigo pensando que una fusion de ambas.. haber si alguna dice algo mas :roll:

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente