|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:11 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: 1000 Publicado: Mar Ene 25, 2011 10:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ya que Juan me ha avisado de que he llegado a los 1000... Pego el primer mensaje que escribí aquí. Me ha gustado conocer a muchas de las personas del foro, he aprendido mucho, me he divertido, me he puesto caliente, me he puesto de mala leche, me han animado el dia... Sin darme cuenta a pasado casi a formar parte de mi vida... Me alegro de estar aquí, y sobre todas las cosas, de la compañía y el buen rollo que suele haber. Gracias a todos, y a por 1000 más!
"A prácticamente todas nos gusta la estimulación clitoriana. Pero a todas no nos gusta de la misma forma. Si acaricio el clítoris directamente tiene que ser extremadametne suave porque sino me molesta. Suelo masturbarme como han dicho antes por aquí. " Frotando" los alrededores del clítoris. O bien poniendo un dedo a cada lado y moviendo de arriba a bajo, o bien dando círculos muy rápidos arriba. Mi chico ya ha aprendido a hacerlo. La chica con la que vayas a tener relaciones te irá dando sutiles mensajes para que sepas cómo le gusta. Te llevará la mano hacia un lado o otro, y sobretodo observa cómo lo hace ella. Pero aún así, el libro que te han dicho seguro que es muy interesante."
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Solotraopinion
|
Asunto: Re: 1000 Publicado: Mié Ene 26, 2011 2:50 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Enhorawena por esos 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________ TU vóz ó mi vóz, la opinión de uno solo, pero puede que el pensamiento de otros muchos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|