|
Fecha actual Lun May 21, 2012 1:11 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sultan
|
Asunto: 100 FRASES IDENTIFICATIVAS O QUE ANIMEN Publicado: Mié Ene 05, 2011 11:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Propongo este tema, ya que yo soy muy dado a usar o inventarme frases con las que me identifico en ese momento o para animar un poco el dia a dia, si son relacionadas con el sexo pues mucho mejor, animo a todos a participar, sean propias o copiadas. Quien sabe igual de aqui sacamos un libro recopilatorio, lo vendemos y nos vamos al caribe de quedada  . Si os parece las numeramos, a ver si llegamos a 100: 1.- "Estoy plenamente convencido de que si todos estuviéramos sexualmente satisfechos, el mundo sería mucho mejor. Así que ayudar al placer de los demás es una forma de mejorar el mundo"
Última edición por sultan el Vie Ene 21, 2011 10:03 am, editado 1 vez en total
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: FRASES IDENTIFICATIVAS O QUE ANIMEN Publicado: Vie Ene 07, 2011 6:27 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
sultan escribió: Propongo este tema, ya que yo soy muy dado a usar o inventarme frases con las que me identifico en ese momento o para animar un poco el dia a dia, si son relacionadas con el sexo pues mucho mejor, animo a todos a participar, sean propias o copiadas. Quien sabe igual de aqui sacamos un libro recopilatorio, lo vendemos y nos vamos al caribe de quedada  . Si os parece las numeramos, a ver si llegamos a 100: 1.- "Estoy plenamente convencido de que si todos estuviéramos sexualmente satisfechos, el mundo sería mucho mejor. Así que ayudar al placer de los demás es una forma de mejorar el mundo" Me gusta mucho! la 2º no? ''Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros''.

|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: FRASES IDENTIFICATIVAS O QUE ANIMEN Publicado: Vie Ene 07, 2011 10:59 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
No me voy a quedar con las ganas de poner una de las clásicas y con la que me identifico a menudo como forma de vivir mi sexualidad: 3ª.- "¿Y por que no?..." (versión sms= YXQNO?...) 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: FRASES IDENTIFICATIVAS O QUE ANIMEN Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:17 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
10 -  Sirve? jejeje.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|